The North Face presenta su nueva colección de escalada

 Tiempo de lectura: 2 minutos

The North Face presenta su nueva colección de escalada
La marca especialista en el mundo outdoor demuestra una vez más su apuesta por la escalada con nuevos diseños para esta nueva temporada.

17 de mayo de 2022

The North Face presenta su nueva colección de escalada

Hoy, The North Face, presenta su nueva colección de escalada. Basada en la evolución de este deporte, las prendas se han diseñado y creado pensando en la próxima generación y en las comunidades, los escaladores y atletas que han hecho de la escalada su afición.

Desde sus orígenes en 1966, la marca líder en el mundo outdoor ha estado vinculada con el mundo de la escalada. Así lo demuestran con su logotipo, inspirado en el Half Dome de Yosemite en California, o con logros conseguidos por atletas de la marca, como el de Margo Hayes, que se convirtió en la primera mujer en realizar la trilogía del 9a+.

Este compromiso se ha reflejado una vez más gracias a su nueva colección tanto para hombres como para mujeres, ya que se compone de equipos especialmente diseñados para la escalada gracias al conocimiento que The North Face tiene tras más de cinco décadas explorando las rocas de alrededor del mundo. Con tejidos elásticos y materiales resistentes al roce, combinados con material reciclado procedente de botellas, esta colección se ha diseñado pensando tanto en los escaladores como en el planeta, sin comprometer su rendimiento.

Para dar vida a la nueva colección, The North Face ha trabajado con atletas, escaladores, routesetter y colectivos del sector con el fin de crear una serie de cortometrajes desde distintos lugares de Europa, en los que se explica lo que significa la escalada para ellos y cómo su pasión los empuja a continuar a alcanzar nuevos retos.

Los cortometrajes se publicarán desde el lanzamiento de la colección, el 6 de mayo, hasta el Día Mundial de la Escalada, en agosto, con contenidos adicionales de atletas que aterrizarán a lo largo de estos meses para inspirar a los escaladores de todo el mundo a salir y explorar nuevas rutas y posibilidades.

La colección incluye camisetas de hombre y de mujer con el característico diseño dip-dye, pantalones y sudaderas con capucha, un top y una bolsa para el magnesio de escalada.

THE NORTH FACE®

The North Face, una marca de VF Outdoor, LLC, fue fundada en 1966 con el objetivo de ayudar a los amantes de actividades al aire libre en su próxima aventura. Actualmente somos la marca de outdoor líder a nivel mundial y creamos productos que son testados por nuestros atletas durante las expediciones, ayudándonos a explorar y comprobar los límites del potencial humano. Protegemos nuestros lugares favoritos y minimizamos nuestro impacto sobre el planeta gracias a programas que fomentan la sostenibilidad.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias