The North Face lanza NSE, una de las colecciones de archivo más solicitadas

 Tiempo de lectura: 2 minutos

The North Face lanza NSE, una de las colecciones de archivo más solicitadas
La colección incluye colores llamativos y está pensada para la exploración urbana.

15 de febrero de 2022

The North Face lanza NSE, una de las colecciones de archivo más solicitadas

Después del éxito alcanzado en la temporada pasada, la marca especializada en el mundo outdoor ha lanzado las últimas novedades de su colección NSE. En esta nueva edición, las prendas han sido creadas para que cada persona explore a su manera. Diseñada inspirándose en las imágenes de archivo de la marca se ha creado una colección llena de colores llamativos y diseños fáciles de combinar.

Esta gama atemporal está pensada para el día a día en la ciudad, sin embargo, The North Face se ha inspirado en sus orígenes arraigados en las montañas, para que cada uno pueda llevar las prendas en cualquier entorno. Con un diseño innovador basado en influencias culturales permite destacar entre la multitud gracias a la personalidad que caracteriza cada pieza.

Prendas específicas para ellos y para ellas

La colección pensada para hombre incluye la chaqueta Safety Green Phlego DryVent con forro polar, la camiseta Graphic y el pantalón Gahlam, así como diferentes accesorios como la gorra Street Panel, la mochila Hot Shot y las zapatillas Vectiv para completar el total look.

Entre las prendas para mujer se encuentran la chaqueta en color coral Phlego Synth y otros artículos como una sudadera, pantalones acolchados y la icónica mochila Base Camp Circle.

A través de este último lanzamiento que fusiona las diferentes maneras de explorar, The North Face busca inspirar a todas las personas a no ponerse límites, a ser fieles a sí mismos y a liderar su propio camino, mensajes que forman parte del ADN de la marca desde sus inicios.

THE NORTH FACE®

The North Face, una marca de VF Outdoor, LLC. Fue fundada en 1966 con el objetivo de ayudar a los amantes de actividades al aire libre en su próxima aventura. Actualmente es la marca de outdoor líder a nivel mundial y crea productos que son testados por sus atletas durante las expediciones, que le ayudan a explorar y comprobar los límites del potencial humano. Protege nuestros lugares favoritos. Minimiza nuestro impacto sobre el planeta gracias a programas que fomentan la sostenibilidad.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias