The North Face: el artista español Fernando Elvira inspira la edición limitada de trail running

 Tiempo de lectura: 2 minutos

The North Face: el artista español Fernando Elvira inspira la edición limitada de trail running
El artista español creador de esta edición limitada,  que lucirán los atletas de alto nivel The North Face en las próximas competiciones internacionales, se ha inspirado en la combinación de mente y cuerpo para conseguir los objetivos trazados: cruzar la meta, llegar al destino, hollar la cumbre.

31 de agosto de 2022

The North Face: el artista español Fernando Elvira inspira la edición limitada de trail running

The North Face presenta la nueva colección Elvira, de edición limitada. Una gama de calzado y ropa de trail running, tanto para mujer como para hombre, muy imaginativa inspirada en la pasión por la naturaleza y el esfuerzo del artista y deportista de montaña Fernando Elvira.

El artista español y aficionado a los deportes outdoor ha creado un estampado exclusivo para la nueva colección de trail running. Elvira ha experimentado que, al correr por montaña, la mente divaga a través de los valles y los picos de la ruta, deambula por un sendero de altibajos. Hay momentos en los que parece que ya no es posible avanzar más, que se ha llegado al límite… Entonces algo pasa entre la mente y el cuerpo que permite llegar a la meta.

Cada símbolo del diseño representa un pensamiento, un momento de la ruta, un viaje de introspección por la mente del corredor de montaña: los picos, los valles, los altibajos, las historias inacabadas, los nuevos comienzos. Porque incluso con las piernas más fuertes y la preparación más completa, la verdadera carrera se gana con la mente.

En cuanto al calzado, la edición limitada de la zapatilla Flight VECTIV™ Elvira está diseñada para la velocidad y la estabilidad en largas distancias, además de ser ultraligera y transpirable es la deportiva de trail running más reactiva de The North Face hasta el momento. La tecnología VECTIV™ confiere estabilidad, agarre y una amortiguación mejorada para aumentar el confort y garantizar los apoyos a cada paso.

La colección presenta también una gama de piezas de vestir ligeras y transpirables para que toda la concentración del deportista pueda focalizarse en el camino a recorrer. La chaqueta Flight Series Lightriser Futurelight™ cuenta con bandas reflectantes para ser visible en condiciones de poca iluminación. A su vez, el tejido de esta prenda facilita el paso del aire, ayudando a regular la temperatura corporal.

A partir de este mes de agosto los deportistas de The North Face usarán esta nueva gama de calzado y ropa al participar en las competiciones en todo el mundo, así que además de grandes resultados será posible ver arte entre sus esfuerzos deportivos.

THE NORTH FACE

The North Face, una división de VF Outdoor, LLC, fue fundada en 1966 con el objetivo de preparar a los atletas de outdoor para las duras exigencias de sus aventuras. Hoy en día, es la marca outdoor líder en el mundo, creando productos probados por atletas y en expediciones, para ayudar a las personas a explorar y a poner a prueba los límites del potencial humano. Protegemos el entorno y minimizamos nuestro impacto en el planeta a través de programas que fomentan la sostenibilidad.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias