The North Face anuncia sus medidas de apoyo a las comunidades outdoor europeas para hacer frente al Covid-19

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

La firma deportiva asegura que su propósito durante más de 50 años ha sido liderar el mundo a través de la exploración, una actividad capaz de unirnos y alzarnos como miembros de esta comunidad global. Mientras que la posibilidad de disfrutar del aire libre esté prohibida, las personas, lugares y organizaciones que permiten la exploración en todo el mundo se están enfrentando a un desafío sin precedentes.

8 de abril de 2020

A través de su iniciativa de apoyo y contribución social: The Explore Fund, The North Face va a destinar un millón de euros para apoyar a las comunidades outdoor de toda Europa que hacen posible el mundo de la exploración, asegura la marca deportiva en un comunicado. "Trabajaremos en estrecha colaboración con los responsables nacionales y locales del sector para asignar los fondos donde más se necesiten de una forma inmediata y a lo largo de su recuperación", sostiene la firma.
 
Además, con el fin de apoyar al personal sanitario y a todos los que están en primera línea, la enseña ha decidido donar su espacio publicitario en la televisión europea durante el mes de abril, de manera que aquellos que más lo necesitan puedan utilizarlo para sus comunicados, compartiendo y difundiendo información que es esencial para hacer frente a la difícil situación que estamos viviendo.
 
Así mismo, por prudencia y por el bienestar de todos sus empleados, The North Face recuerda que sus tiendas permanecen actualmente cerradas y "estamos siguiendo las recomendaciones de los gobiernos locales para asegurarnos de abrir cuando sea seguro y razonable".
 
Según el comunicado, "este es un momento difícil para todos, pero quizás nadie se enfrenta a un desafío mayor que aquellos que ponen sus vidas en riesgo cada día en la batalla contra la pandemia COVID-19", afirma Arne Arens, Presidente de The North Face. "Nos sentimos responsables y estamos orgullosos de poder utilizar nuestros recursos para apoyar a estos héroes y unirnos al esfuerzo mundial para proporcionar ayuda a los más necesitados".
 
Mientras que la batalla contra el coronavirus COVID-19 continúe y su impacto no disminuya, la marca continuará explorando diferentes maneras de apoyar a sus trabajadores y a los afectados por la crisis, con la confianza y "la esperanza de que llegue el día en que volvamos a estar ahí fuera, juntos", concluye el comunicado.

NOTICIAS RELACIONADAS

23 de febrero de 2025

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias

Buscar