The North Face anuncia su última colección en colaboración con el famoso artista Kaws

 Tiempo de lectura: 2 minutos

The North Face anuncia su última colección en colaboración con el famoso artista Kaws
The North Face XX KAWS reinventa las colecciones de la marca “Freeride” y “Icons” gracias a la inspiración y diseños del artista.

10 de enero de 2022

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
The North Face anuncia su última colección en colaboración con el famoso artista Kaws

The North Face ha revelado la nueva colección de The North Face XX KAWS. La primera gama de productos de la marca diseñada en colaboración con el legendario artista. Con estas prendas, que estarán a la venta a partir del próximo 17 de febrero, KAWS se ha basado en un mundo “fuera de las líneas” que ha cobrado vida utilizando los diseños técnicos y más icónicos de The North Face como inspiración.

Afincado en Brooklyn, el artista KAWS es mundialmente conocido por superar los límites del concepto tradicional de pintura, escultura y diseño, tanto física como virtualmente. Es reconocido por cruzar sin problemas todas las fronteras para conectar las disciplinas creativas, a la vez que impregna todo lo que toca con una estética inconfundible e inigualable, un ingenio subyacente a la vez que lo hace con una irreverencia y afecto por la cultura.

Admiración mutua

“Siempre he admirado las prendas icónicas de The North Face; han sido imprescindibles para mí en las temporadas de invierno durante años. El diseño, las costuras y los detalles de sus abrigos se parecen a la forma en que yo estructuro una pintura, así que durante la creación de nuestra colección, traté las prendas como si fueran un lienzo en blanco. Disfruté mucho explorando su exhaustivo archivo de colores y tejidos como lo haría con un nuevo juego de pintura” afirmó KAWS.

Con el arte de KAWS, sus llamativos y abstractos patrones y una amplia y brillante paleta de colores, The North Face XX KAWS juega con la percepción y la visibilidad. La colección de esquí “Freeride” de The North Face, diseñada para días épicos en la nieve gracias a sus capas de alto rendimiento y prendas de abrigo, se rediseña con los estampados de KAWS y sus elementos reflectantes para ofrecer un máximo rendimiento y estilo en la montaña. La colaboración también sitúa a la colección “Icons” a nuevos niveles, aportando nueva energía a las prendas más queridas y atemporales de la marca, incluida la 1996 Retro Nuptse.

La nueva colección estará disponible a partir del próximo 17 de febrero en www.thenorthface.es y en tiendas seleccionadas de la marca. Esta colección incluye accesorios, equipaje y una variedad de estilos para hombre y mujer incorporando el arte icónico de KAWS. Entre ellos destacan: la 1996 Retro Nuptse, Freeride Bib, Freeride Fleece, Freeride Jacket y más.

THE NORTH FACE®

The North Face, una marca de VF Outdoor, LLC, fue fundada en 1966 con el objetivo de ayudar a los amantes de actividades al aire libre en su próxima aventura. Actualmente somos la marca de outdoor líder a nivel mundial y creamos productos que son testados por nuestros atletas durante las expediciones, ayudándonos a explorar y comprobar los límites del potencial humano. Protegemos nuestros lugares favoritos y minimizamos nuestro impacto sobre el planeta gracias a programas que fomentan la sostenibilidad.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias