The Lycra Company renueva su colaboración con Mare di Moda

 Tiempo de lectura: 3 minutos

The Lycra Company renueva su colaboración con Mare di Moda
● El área Lounge de LYCRA® presenta la ropa de baño del futuro en esta edición de Mare di Moda (Cannes, del 8 al 10 de noviembre).

● Durante el evento, tendrá lugar una rueda de prensa de la firma para presentar las últimas innovaciones en ropa de baño sostenible y un espectáculo en colaboración con Carvico y Jersey Lomellina.

8 de noviembre de 2022

The Lycra Company renueva su colaboración con Mare di Moda

The LYCRA Company, líder mundial en el desarrollo de fibras innovadoras y soluciones tecnológicas para la industria textil y de la confección, y socio oficial histórico de MarediModa, vuelve esta nueva edición con una oferta aún más amplia para el mundo de la ropa de baño.

Para conocer de cerca las tecnologías de LYCRA®, la firma contará en MarediModa con un área dedicada llena de contenidos y eventos estimulantes. Esta zona está dedicada, como siempre, a los clientes, socios y amigos de LYCRA® para que exploren juntos todo el potencial de la oferta que The LYCRA Company ofrece para la ropa de baño. Tres innovaciones clave: La fibra LYCRA® ADAPTIV, la tecnología LYCRA® FitSenseTM y la fibra LYCRA® XTRA LIFETM.



Resultados del test en el LYCRA® Brand Lounge

También se mostrará a los invitados un nuevo proyecto que ilustra cómo la marca LYCRA® satisface las diferentes exigencias de elasticidad y recuperación, además de la durabilidad en los trajes de baño.

The LYCRA Company ha realizado pruebas de uso con atletas de diferentes disciplinas deportivas acuáticas: Aina Solà (instructora de paddle surf), Àneu Ferrer Martínez (nadadora de élite), Helena Dalmases (waterpolista profesional), Julia Gómez Roa (campeona de España en windsurf), Sarah Lizotte (waterpolista profesional) y Txell Domènech Comas (Nadadora de élite).

Las seis atletas llevaron prendas hechas con fibras LYCRA® durante un total de 75 horas y se les preguntó sobre la calidad del rendimiento de las prendas utilizando los siguientes puntos de referencia: resistencia, elasticidad, adaptabilidad, calidad del ajuste y forma.

En concreto, las tecnologías y fibras de las pruebas de desgaste fueron la fibra LYCRA® ADAPTIV para paddle surf en agua de mar, la fibra LYCRA® XTRA LIFETM para natación de competición y la fibra LYCRA® T400® para el waterpolo en agua de piscina clorada. Las pruebas se realizaron en colaboración con la marca española Odeclas, Marca deportiva especializada en bañadores y bikinis de alta calidad, diseñados para deportistas exigentes, y Sponsify, startup y consultoría de marketing especializada en patrocinio deportivo, con sede en Barcelona.

El compromiso de The LYCRA Company con la sostenibilidad

Para reafirmar el compromiso continuo con una cadena de valor más sostenible, The LYCRA Company participa en una mesa redonda durante la tarde del día de la inauguración. Alistair Williamson, vicepresidente de Apparel para EMEA & Sur Asia en The LYCRA Company, será el ponente de un discurso titulado “La moda de baño duradera es la moda de baño sostenible” ilustrando así el compromiso de The LYCRA Company con un futuro sostenible. (hoy 8 de noviembre, 15:00 horas, zona de conferencias en MarediModa).

A las 16.30 horas de hoy 8 de noviembre, Nicolas Banyols, CHIEF COMMERCIAL OFFICER en The LYCRA Company, y Alistair Williamson, vicepresidente de Apparel para EMEA y el sur de Asia, ofrecerán una conferencia de prensa en la zona Lounge de LYCRA®.

META FIT LAND – Evento, show y cóctel en colaboración con Carvico y Jersey Lomellina

The LYCRA Company ha colaborado con Carvico en el lanzamiento de una nueva colección especial de tejidos de Carvico y Jersey Lomellina, que incorpora la fibra LYCRA® ADAPTIV.

La inspiración de esta colección se centra en el METAVERSO, un mundo paralelo donde lo real y lo virtual se unen para vivir nuevas experiencias. META FIT LAND es el lugar donde descubrir la nueva era de la usabilidad. Para celebrar este lanzamiento, el día de la inauguración de MarediModa se celebrará un cóctel en el espacio de Carvico Jersey Lomellina a las 18:00 horas.

The LYCRA Company

The LYCRA Company apuesta en la innovación y produce soluciones de fibra y tecnología para las industrias de la indumentaria y el cuidado personal. Con sede en Wilmington, Delaware, The LYCRA Company es famosa mundialmente por sus productos innovadores, experiencia técnica, soluciones sostenibles y soporte de marketing sin igual. The LYCRA Company es dueña de marcas líderes comerciales y de consumidores: LYCRA®, LYCRA HyFit®, LYCRA® T400®, COOLMAX®, THERMOLITE®, ELASPAN®, SUPPLEX® y TACTEL®.

El legado de The LYCRA Company se remonta a 1958 con la invención del hilo de spandex original, la fibra LYCRA®. En la actualidad, The LYCRA Company se dedica a sumar valor a los productos de sus clientes por medio del desarrollo de innovaciones únicas diseñadas para satisfacer la necesidad de comodidad y rendimiento duradero del consumidor.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias