The Label Edition x La Redoute Collections

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

The Label Edition x La Redoute Collections
Temporada a temporada, La Redoute ofrece interesantes colaboraciones con numerosas firmas de moda, que se añaden a su amplio catálogo de moda y tendencia.

3 de octubre de 2022

The Label Edition x La Redoute Collections

En este contexto, la firma francesa presenta su colección cápsula The Label Edition x La Redoute Collections, que destaca, en primer lugar, por tratarse de una firma establecida en la ciudad de Barcelona, de la mano de la diseñadora francesa Veronique Vaillant von Siebenthal.

La misma creadora define esta colaboración como “una colección cápsula con una estética que aspira a sublimar el armario de una mujer sobre la base del día a día y una elegancia atemporal”.

Como se ha comentado, la firma está establecida en la Ciudad Condal y presenta sus colecciones (caracterizadas por su combinación de chic relajado, con detalles retro y toques artesanos en sus prendas) en la pasarela 080.

Para esta colaboración con La Redoute, la firma ofrece un guardarropa de corte impecable, con detalles como bordados, volantes o botones joya; en donde el juego de volúmenes, materiales y colores ofrece un resultado apto tanto para el día, como para la noche.

Pensada para configurar un vestidor práctico y escalable, también es una colaboración pensada sobre la base de la sostenibilidad: The Label Edition x La Redoute Collections ya está disponible en forma de edición limitada y confeccionada con materiales reciclados.

NOTICIAS RELACIONADAS

5 de noviembre de 2021

17 de septiembre de 2021

5 de septiembre de 2021

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias