En sus tres plantas eclécticas de amplios ventanales se concentra una perfecta mezcla de arte, cultura y moda que nos adentran en una experiencia de compra inolvidable y que lo convierte en un proyecto aplicable a otros lugares con gran proyección y con un producto seleccionado con gusto que sigue las últimas tendencias.
Una propuesta de valor única, concreta y diferente que arrasa entre el público más “cool”, marcando tendencia en el desarrollo del retail y que se reinventa permanentemente para satisfacer a compradores cansados de acudir a grandes tiendas que no les aportan una experiencia.
El nombre “The Collector” surge de la relación entre las colecciones que alberga el espacio y el perfil de usuario al que va dirigido, que cuando experimente la compra se convertirá en un coleccionista. Encontraremos marcas de moda, cosmética y joyería con un número limitado de piezas, como Imiloa, Cyrana Furs, OuiByYou, OSB Vintage, ClarabyClara, Daughter of Style, Ava Muir, Elle Est Belle o Clara by Clara, entre otros. Además de numerosos acuerdos con marcas de otros ámbitos como sonido de la mano de Bang & Oflufsen, la editorial de libros Taschen con ediciones de coleccionista, los vinos Vintae, Enate, Vinistas y Casarojo, muebles Vical Home y una serie de artistas que darán su toque con exposiciones itinerantes.