Las tendencias de color se dividen en "Wearing" y "Living", dedicando una sección a cada uno dentro de la publicación. Wearing comprende las inspiraciones y tendencias de color para prendas de vestir, calzado y accesorios. La sección Living presenta todos los colores que decorarán los diseños interiores de la temporada.
En Wearing, por ejemplo, se han tenido muy en cuenta que los colores para las prendas de vestir, cuero, piel y en general todas las fibras, tejidos y materias aporten nuevos e importantes niveles de rendimiento de resistencia, durabilidad y protección contra el clima. Los colores audaces y vívidos varían de verde, rojo, naranja a violeta.
En "Living" se da prioridad a la resistencia a las manchas, al moho y a la resistencia al sol y al aire libre. Los tonos más destacados son los rosados y rojos, amarillos y marrones, y diferentes tonos de azul para los exteriores más metropolitanos.
TFL introduce además el INVADERM® DB, que mejora notablemente la intensidad del color de las divisiones negras, del gamuza y de los artículos de nubuck.
Accede aquí a los pantones de la primavera-verano 2018: http://www.tfl.com/en/advice/trends/tfl-colour-trends/18-wearing.jsp













