My World es una verdadera vuelta al mundo de la ropa interior de Tezenis, ya que cada sujetador de la colección básica lleva el nombre de una ciudad, My Style es el estilo de Tezenis – joven, fresco y moderno, My Bra es el accesorio cada vez más elegante que hace a cada mujer única.
La campaña, magistralmente dirigida por Michelangelo Di Battista, presenta un videoclip con un brillante humo de melocotón rosado, que recuerda el amanecer en la costa este de América, con la emergente silueta de Rita Ora, la icónica estrella del mundo de la música y del estilo.
La paleta de colores se inspira en el paisaje de la ciudad, con magenta – como un atardecer americano – océano verde, cielo y azul profundo, que recuerda a South Beach y sus luces de neón, además de negro, blanco y rosa como el arte de calle geométrica del distrito de Wynwood.
Miami estará disponible en todas las tiendas de Tezenis a partir del 3 de marzo, a un precio de 14,90 euros.













