Tezenis exhibe su colección de verano como un viaje caleidoscópico

 Tiempo de lectura: 2 minutos

El 4 de abril de 2017, el auditorio del Grupo Calzedonia se transformó en un desierto lleno de luz, mientras el desfile de verano de Tezenis tomaba el aire de un festival internacional.

9 de abril de 2017

En el desfile se presentó la colección de Verano 2017, un viaje caleidoscópico hacia un verano TEZENIS. 

Una referencia para los festivales de hoy, donde nacen nuevas tendencias y estilos. 

Una escena de gran impacto con las dunas de arena, y con el sonido de una maxi radio que nos transporta al mundo de la marca, la música, y también se convierte en una puerta sorpresa para los modelos que toman la pasarela y los artistas invitados, a medida que suben al escenario. 

La libertad se convierte en una emoción guiada, acompañándonos en las vacaciones y en el viaje en coche “por carretera”. 

La libertad también acompañó a las top models en la pasarela, no en un simple desfile, sino en uno extravagante, lleno de colores, música y talento. 

En el escenario, la moda se alternó con actuaciones y actos musicales, involucrando al público en un evento fresco e inesperado. 

El color es un elemento clave, ya que los colores intensos y brillantes caracterizan tanto la colección como el maquillaje y el cabello de las modelos (del estilismo del cabello se encargó COTRIL). Rico en tonos y volumen, el escenario estaba iluminado con luces de neón psicodélicas en un verdadero esplendor cromático. 

¡Las nuevas prendas se presentaron como looks sacados de un festival, con accesorios como correas y cadenas, para ser llevados a una fiesta de verano en la playa! 

Los colores estrella son los colores tierra cálidos, que se aprecian en los detalles en crochet y volantes, combinados con telas finas y ligeras, rompers y shorts combinados con crop tops. 

Los temas marítimos están de vuelta para esta parte de la colección, con estrellas, rayas y bandanas; además de diseños de inspiración veraniega, palmeras, y coloridas formas geométricas. 

El look militar está iluminado por toques de color amarillo y frambuesa, inspirado por la isla de Cuba. 

Los volantes y las trenzas entonan la colección, combinándolos para crear un look moderno y juvenil en un remolino de colores. 

La imagen del verano 2017 por excelencia, el flamenco rosa, cobra vida en la colección de Tezenis en una prenda que promete convertirse en el icono de la temporada. 

La ropa interior se está convirtiendo, cada vez más, en una parte esencial del outfit. 

¿Preparada para entrar en el mundo Tezenis? 

El desfile tuvo la energía y la esencia de un festival; una nueva experiencia y un mundo en el que los sueños secretos se hacen realidad. 

La Colección 
La colección Primavera/Verano de Tezenis mira hacia el futuro, experimentando con formas, materiales y colores. 

Como el ADN de la marca, las prendas son juveniles y siguen las tendencias, con una particular atención dada a colecciones lanzadas online, en las redes sociales y por influencers. Las piezas están hechas para un público joven, irónico, que no se tome la vida demasiado en serio. 

Para la ropa interior, vuelven los sujetadores push-up más vendidos, con modelos actuales como copas triangulares, balconette y bodies que van desde ropa interior hasta los looks con estrellas. 

Los materiales son la nueva frontera para los clásicos. El encaje se actualiza con estampados, e incluso la idea de los parches de estilo ochentero obtiene un nuevo aspecto. 

Las transparencias interactúan con la tendencia de ropa interior visible, mientras que la paleta de colores incluye el clásico total black, pinceladas de fucsia fluorescente, tonos piel y patrones florales ultramodernos. 

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Publicidad

lo más visto

buscar noticias

Buscar