Tezenis colección Coachella Valley

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Siguiendo la filosofía del viaje caleidoscópico que impregna la colección de verano de esta temporada de Tezenis, la marca de ropa interior, outwear y baño desembarca en Los Ángeles.

24 de abril de 2017

No te puedes perder los looks de tendencia que presenta Tezenis, firma cuyo leitmotiv son los outfits de los festivales internacionales y que ahora lanza una línea inspirada en Coachella, el festival más mediático. 

Coachella se convierte en una pasarela virtual donde el nuevo Tezenis deslumbra y conecta una vez más la marca con el mundo de la música. 

La libertad es la motivación para los nuevos soñadores, los nuevos hippies que sueñan despiertos y fantasean con un mundo de diversión. 

Rihanna, Katy Perry, Rita Ora, Poppy Delevingne y Emma Roberts son algunas de las invitadas al festival y las influencers Mafalda Castro, Barbara Ines y Sofia Reis. 

MAFALDA CASTRO https://www.instagram.com/mafaldacastro/ 

BARBARA INES https://www.instagram.com/barbara_ines/ 

SOFIA REIS https://www.instagram.com/mexiquer/ 

Ellas lucieron sus outfits con accesorios hippy-chic. 

Los must have para el festival y de última tendencia son los sujetadores y tops que se combinan con shorts vaqueros. 

Siluetas sujetadores, bodies y baño 

Las redes sociales nos regalarán fotos inolvidables de puestas de sol y de los increíbles looks de Mafalda, Barbara y Sofia. 

La Colección 
La colección Primavera/Verano de Tezenis mira al futuro, experimentando con estilos, tejidos y colores. 

Al igual que el ADN de la marca, las prendas son jóvenes, frescas y absolutamente on-trend, inspiradas en los outfits que lucen las influencers en sus redes sociales. Tezenis se dirige a chicas jóvenes que se ríen de la vida y buscan diversión. 

Los sujetadores siguen las tendencias de la temporada y se presentan en forma de triángulo, balconnete y bodies que se ajustan a las siluetas, sin olvidar los sujetadores de efecto push-up, uno de los best-seller. 

Los tejidos se modernizan y se reinventan, rompiendo con lo clásico. Se presenta un nuevo encaje que se decora con estampados, bordados o parches, una tendencia de los años 80 que se adapta. 

La ropa interior sale a la calle y se superpone a camisetas produciendo un efecto de juego de transparencias. 

La colección se pinta de un total black con toques de rosa fucsia, en tono nude o se decora con frescos estampados florales. 

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Publicidad

lo más visto

buscar noticias

Buscar