La firma de ropa infantil, que ha experimentado un crecimiento notable en España en los últimos años, continúa con su estrategia de expansión y aumento de notoriedad en el mercado europeo, especialmente en países como Reino Unido, Italia y Alemania donde está afianzando su presencia.
Siguiendo dicha estrategia, Rosalita Señoritas pretende acercar sus prendas al mercado canadiense y encontrar nuevas formas de cooperación internacional en la industria de productos para niños. Además, la reciente firma del acuerdo CETA de libre comercio entre Canadá y la Unión Europea abre las puertas a nuevas oportunidades de negocio y a la mejora de la competitividad.
Rosalita Señoritas nace en el año 2009 con la intención de crear prendas únicas y diferentes. Se dirige a un segmento medio-alto y cubre este nicho de mercado aportando diseños de calidad superior desde la perspectiva del color con estampados que resultan adecuados para cada momento. La firma comercializa sus prendas principalmente a través de establecimientos multimarca y abrió su primera flagship store el año pasado en el C.C. Vallsur de Valladolid.







