El producto es una mascarilla higiénica reutilizable que une tecnología y diseño para ofrecer la máxima protección, un sistema antiolor y tecnología que repele al agua.
El tratamiento empleado al doble tejido es un revolucionario sistema químico testado frente al Covid19 desarrollado por el laboratorio suizo HeiQ que inactiva los virus y bacterias gracias al empleo de una sal de plata que aplicado a los tejidos seleccionados dan como resultado la tecnología de máxima protección Nakeba Virprotect+ eficaz al 99% frente a virus y bacterias.
Los tejidos 100% poliéster, tejido que mejor permite la eliminación de virus y bacterias, han sido fabricados por la prestigiosa multinacional japonesa Teijin Technologies, empresa especializada en la innovación textil con 100 años de experiencia en el sector.
El uso obligatorio de la mascarilla no tiene por qué estar reñido con la comodidad. Diseñada con sistema Shake Memory y antiarrugas, Nakeba se adapta al rostro y recupera la forma acomodada. Cuenta con diferentes tallas, en tres colores (azul, negro y verde) y con tiras ajustables que favorecen su uso durante largas jornadas.
Nakeba es un proyecto ambicioso liderado por un equipo joven que nace con el propósito de ayudar a frenar la propagación del virus ofreciendo máxima protección de una forma medioambientalmente responsable de la mano de la innovación textil. “Nos hemos propuesto crear la mascarilla más completa del mercado. Nuestro compromiso es ayudar a frenar la pandemia a través de la innovación textil de una manera sostenible. A cuantas más personas lleguemos, más cerca estaremos de vencer al virus”, comenta David Dimas, desarrollador de Nakeba Virprotect+.
Compromiso social
Con el objetivo de incentivar una compra inteligente y reducir el consumo de las mascarillas de usar y tirar (129 mil millones de mascarillas se desechan cada mes en el mundo, según Greenpeace), Nakeba es una alternativa que alarga la vida útil de la mascarilla hasta seis meses. Además, es 100% reciclable y permite extender los períodos de lavado a una vez por semana hasta un total de 30 lavados manteniendo intactas todas sus prestaciones.
La mascarilla cumple con todas las certificaciones y homologaciones.
Su PVPR es de 14€ y se puede adquirir a través de su ecommerce.