TEXON Vogue obtiene la certificación Veganuary de The Vegan Society

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Texon, un fabricante líder mundial de soluciones de materiales sostenibles de alta calidad y alto rendimiento para las industrias textil y del calzado, ha anunciado que su popular material de celulosa, Texon Vogue, ha sido certificado por The Vegan Society y ahora puede llevar la Marca vegana de renombre mundial.

11 de enero de 2022

Texon Vogue es un material duradero, práctico y lavable a base de celulosa. Las marcas lo utilizan ampliamente para crear productos que incluyen bolsos y accesorios, etiquetas de jeans, encuadernaciones de libros, artículos de papelería, etiquetas de equipaje y más. Reconocido durante mucho tiempo como una alternativa versátil al cuero y disponible en una gama de colores, grosores y acabados. Texon Vogue ahora está verificado por The Vegan Society, un riguroso estándar internacional que se utiliza para autenticar productos veganos en todo el mundo.

La certificación de Texon Vogue, que coincide con Veganuary, dará a los usuarios de la solución a base de celulosa la confianza absoluta de que el material y sus ingredientes no implican ni han implicado el uso de ningún producto animal, subproducto o derivado, y no no han implicado pruebas de ningún tipo en animales.

Texon Vogue: Hecho 100% de fibra de celulosa

Holger Hoffmann, Gerente General de Texon Alemania y Francia y Director de Exportaciones de Texon dice: “Este es un hito importante en la historia de Texon Vogue, que se utiliza en una variedad de aplicaciones de consumo y moda. Hecho 100% de fibra de celulosa, Texon Vogue se fabrica utilizando métodos de producción y acabado eficientes y ecológicos. A medida que la demanda de Texon Vogue continúa creciendo, estamos encantados de que ahora podamos calificar oficialmente la gama como “vegan friendly”.

La marca registrada Vegan de The Vegan Society es un símbolo poderoso que los consumidores de todo el mundo reconocen instantáneamente. Es fantástico poder utilizar este sello de calidad, que refuerza nuestra diligencia, nuestra ética y nuestro compromiso de crear productos que tengan un impacto mínimo en el medio ambiente y el mundo que nos rodea”.

Más de 58.000 productos en todo el mundo han sido registrados por The Vegan Society

Texon Vogue se une a una lista de más de 58.000 productos en todo el mundo que han sido registrados por The Vegan Society. Para lograr su certificación, el equipo de Texon tuvo que completar una serie de auditorías exhaustivas, revelando todas las materias primas y los productos químicos de procesamiento utilizados en la fabricación de Texon Vogue. Los proveedores de Texon y sus socios también participaron en el proceso de certificación, proporcionando pruebas y garantías de que los ingredientes que producen y las materias primas que obtienen para su uso en Texon Vogue también son aptos para veganos.

Texon

Durante más de 70 años, Texon ha sido un proveedor líder de soluciones de materiales sostenibles, de alta calidad y alto rendimiento. Estos incluyen fieltros saturados no tejidos, materiales fílmicos extruidos, cartón de celulosa saturada de banda húmeda, tejidos técnicos y consumibles.

Encontrará los productos de Texon utilizados en calzado y aplicaciones de consumo, como accesorios de moda, ropa, equipaje, etiquetas, etiquetas y muchos accesorios para el hogar y la oficina. La empresa brinda soporte técnico dedicado en todas las principales ubicaciones de producción y puede acceder a los equipos de ventas, marketing y atención al cliente en más de 90 países.

NOTICIAS RELACIONADAS

No hay noticias relacionadas

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias