Texhibition vuelve del 21 al 23 de septiembre de 2022

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

Texhibition vuelve del 21 al 23 de septiembre de 2022
La organización de Texhibition Istanbul se ha propuesto duplicar el área y el número de expositores para la segunda edición del certamen, el próximo mes de septiembre.

19 de julio de 2022

Texhibition vuelve del 21 al 23 de septiembre de 2022

Tras una nueva edición de Istanbul Fashion Connection (del 24 al 26 de agosto), el Centro de exposiciones de Estambul acogerá una nueva edición de la Feria de textiles y accesorios textiles de Estambul –  TEXHIBITION, del 21 al 23 de septiembre.

La última edición de este evento, que tuvo lugar del 16 al 18 de marzo, recibió la visita de más de 10.000 profesionales, procedentes de 63 países, para conocer de primera mano la oferta exhibida por 160 expositores, que presentaron telas, hilados y accesorios en una superficie de 5.000 metros cuadrados.

Durante el certamen tuvo lugar una intensa actividad de pedidos en un ambiente de feria profesional de más de mil millones de dólares estadounidenses, informan fuentes del evento. Estas mismas fuentes han avanzado que se han propuesto duplicar el área y el número de expositores para la segunda edición del certamen, el próximo mes de septiembre.

Texhibition Istanbul, la Feria de Tejidos y Accesorios Textiles, está organizada por la Istanbul Textile, la Asociación de Exportadores de Materias Primas (ITHIB) y la Asociación de Exportadores de Cámara de Comercio (ITO).

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias