TEXFOR: ¡Se Busca!…inversores para 40 proyectos de emprendedores en el sector textil

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

TEXFOR: ¡Se Busca!…inversores para 40 proyectos de emprendedores en el sector textil
El próximo mes de septiembre tendrá lugar el «Demo Day» relacionado con los proyectos financiados por la Unión Europea, STAND Up! y CircularInnobooster.

9 de junio de 2022

TEXFOR: ¡Se Busca!…inversores para 40 proyectos de emprendedores en el sector textil

STAND Up! forma parte del programa europeo, ENI CBC Med y su objetivo es apoyar a emprendedores textiles con proyectos eco-innovadores en 5 países mediterráneos en empoderamiento femenino y economía circular. CircularInnobooster es un proyecto financiado por el Programa para la Competitividad de las Empresas y las Pequeñas y Medianas Empresas (COSME) de la Unión Europea, informa Texfor.

El objetivo es transformar las empresas de la industria textil y de la moda en empresas sostenibles, circulares y regenerativas. Texfor participa activamente en los dos proyectos como socio en España, acompañando a 10 start-ups de STAND Up! y 30 de CirularInnobooster, en su camino hacia el mercado textil y de la moda.

Texfor, a través de su red de expertos, lleva trabajando cerca dos años con estos emprendedores para trasladarles, desde un prisma técnico y de mercado, como mejorar sus propuestas de soluciones de productos y servicios sostenibles en la industria textil. Ahora, ha llegado el momento de encontrar inversores. Una de las acciones que se están organizando, es el Demo Day. Una jornada que se llevará a cabo el próximo mes de septiembre, para que empresas interesadas en invertir en las nuevas propuestas textiles y de la moda puedan ver y escuchar a los 40 emprendedores que han podido desarrollar sus ideas iniciales y transformarlas en proyectos de negocio gracias al apoyo de los programas europeos.

Entre los nuevos e innovadores proyectos se encuentran plataformas, iniciativas industriales, nuevas marcas, proyectos de formación, etc.

Las empresas inversoras que participen en el Demo Day tendrán la oportunidad de conocer a las mejores startups y escuchar propuestas. Reserva tu plaza a través de este cuestionario.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias