Texfor participa en «The Value chain cross fertilization workshop» en París

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

Texfor - Confederación Industria Textil
El encuentro, titulado «The Value chain cross fertilization workshop, se llevará a cabo en el Instituto Francés de la Moda los días 29 y 30 de noviembre.

28 de noviembre de 2021

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Texfor - Confederación Industria Textil

El proyecto europeo SmartX organiza un encuentro de dos días en París para PYMES y Start-ups que están desarrollando proyectos innovadores en el campo textil.

El principal objetivo de este taller es poner en contacto a las empresas innovadoras, financiadas por SmartX y SmartEEs con potenciales socios comerciales e inversores de las respectivas cadenas de valor en las que se basan sus proyectos: salud, deportes y protección industrial.

Los organizadores prevén la participación de más de 30 start-ups y PYMEs con innovaciones textiles inteligentes para el mercado además de 20 representantes de marcas, grandes industrias, mercado final así como de la comunidad inversora en las cadenas de valor en el campo del textil y la moda. Entre los participantes, se encuentran más de 20 jóvenes empresas que han conseguido la financiación del proyecto SmartX. Entre ellas, las 5 empresas españolas que está tutorizando el Área de Innovación de Texfor, dentro del proyecto. Se trata de Hee-tee, Austral international, Marina Race, Sensingtex/ y Blautic.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias