Texfor organiza un nuevo “Café virtual con…” sobre el control de calidad de los tejidos

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

Texfor organiza un “Café Virtual con…” para profundizar en la importancia de la calidad de los tejidos, a través del seguimiento de características como la solidez del color.

18 de mayo de 2022

El control de calidad de los materiales textiles es indispensable, desde la recepción de la materia prima hasta la salida del producto final al mercado. Un buen control de la calidad, en todo el proceso, ayuda a obtener mejores productos, mejora la productividad y reduce costes. Además, mejora la durabilidad de la prenda, dándole más tiempo de uso.

Esta charla virtual, se celebrará el 23 de Mayo a las 16:00h, y permitirá tener una visión clara sobre la gestión eficiente e innovadora de monitorización y métricas de calidad. El ponente, Esteban Ramírez, director del Laboratorio de ensayos Físicos y Composiciones en Amslab, comentará casos de éxito y sistemas de gestión de calidad que te permitirán encontrar soluciones a los requerimientos de los clientes.

También se explicará cómo controlar la calidad de una prenda, los diferentes tipos de solideces, la estabilidad dimensional, los ensayos de resistencias, etc., y los requisitos más habituales que se deben cumplir para cada parámetro presentado.

Las personas interesadas en participar en este Café virtual con…, pueden inscribirse a través del siguiente formulario. Una vez confirmada la inscripción se enviará el link de conexión (un día antes de la charla).

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias