Texfor invita a sus asociados a un nuevo ‘Café virtual con…’ para hablar sobre cupones y ayudas a la competitividad de la empresa textil

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

Texfor invita a sus asociados a un nuevo 'Café virtual con…' para hablar sobre cupones y ayudas a la competitividad de la empresa textil
¿Qué son los cupones de ayuda directa a las empresas? ¿Conoces el programa Acelera Pyme? Para hablar e informar de ello, Texfor te propone un encuentro virtual con expertos de EURECAT para conocer las respuestas.

25 de mayo de 2022

Texfor invita a sus asociados a un nuevo 'Café virtual con…' para hablar sobre cupones y ayudas a la competitividad de la empresa textil

El jueves, 26 de mayo Texfor, con la colaboración de EURECAT, organiza un nuevo encuentro del ciclo “Café virtual con…”, sobre: Cupones a la innovación y a la estrategia, Cupones a la industria 4.0, Cupones Green y el programa Acelera Pyme.

El objetivo de este Café virtual con… es dar a conocer el contenido relacionado con los Cupones ACCIÓ a la competitividad de la empresa. Cupones de descuento económico directo, canjeables por un servicio de un experto en diferentes áreas. También comentaremos beneficios del programa Acelera Pyme.

Los ponentes de esta sesión serán: Patricia Arcos, Responsable de Desarrollo de negocios Textil- Manufactura y Albert Martínez, consultor experto en Transformación Digital.

Durante el evento se comentará en profundidad las particularidades de cada una de las ayudas y se resolverán preguntas que nos puedan surgir como: ¿A quién beneficia este tipo de solicitudes? ¿Cómo optar a ellos? ¿Particularidades y gastos que subvencionan? ¿Cuándo y cómo presentar la solicitud? ¿puede una misma empresa solicitar más de un cupón?

Esta sesión es exclusiva para las empresas socias de Texfor.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias