Para la próxima temporada, Teté & Martina otorga el máximo protagonismo a las prendas de abrigo como chaquetas y abrigos con o sin capucha, dedicándole una especial atención a la prenda estrella de la colección, la capa. En cuanto a los tejidos, destaca el uso del pelo y el tweed, sin olvidar los tules enriquecidos con lúrex en los vestidos para ocasiones especiales y la franela y la viela estampada en los looks más casual. Tampoco se olvidan de los complementos, que se presentan como accesorios de pelo desmontables – cuello, puños y capotas para las más pequeñas- realizados en pelo rosa palo o camel, perfectos para aportarle un toque lady a las prendas. La paleta de colores va del chocolate y el camel al rosa palo en combinación con los grises jaspeados y antracita.
Para los chicos, TETE & MARTINA propone looks de inspiración british con prendas de sastrería adaptadas a los pequeños lords. Blazers, pantalones y chalecos realizados en tejidos clásicos como el Príncipe de Gales, con guiños divertidos como las coderas, ribetes y pajaritas en topos. Elegancia renovada, sin renunciar a la ingenuidad e inocencia en su versión más chic.
La marca Teté & Martina, "MADE IN SPAIN" al 100%, diseña y produce moda infantil de tendencia para niñ@s de 0 a 12 años con calidad y estilo propio, creando un look casual diferenciado, además de diseños únicos para vestir a los pequeños en ocasiones especiales, en los que aúna moda y exquisitez.












