La chaqueta es compatible para el uso con casco, lleva puños con tejido elástico y suave, dos bolsillos con cremallera para las manos y bajos ajustables mediante cordón elástico.
Por su parte, el pantalón incluye rodillas articuladas para una mayor libertad de movimientos, cintura ajustable mediante velcro, cremalleras laterales para ventilación, dos bolsillos con cremallera delanteros, cremalleras inferiores para adaptar a uso con bota más ancha, refuerzo interior del bajo con tejido Armortex y polaina interior desmontable.
Tanto la K6 Jkt como el K6 Pant pertenecen a la Línea Protech de Ternua, un conjunto de prendas altamente técnicas y multifuncionales enfocadas al público más performance, más exigente en cuanto a los detalles de funcionalidad y diseño de las prendas. Esta línea proporciona una protección única capaz de soportar las inclemencias propias de la montaña en las condiciones más extremas en la práctica de esquí alpino, esquí freeride, esquí de montaña o alpinismo.
Ternua.
Es una marca que diseña y produce ropa técnica de outdoor. Comercializa sus prendas a nivel nacional e internacional, estando presente en más de 20 países de Europa, Asia y América. Pertenece al European Outdoor Group, que incluye a las marcas de Outdoor y montaña más importantes del mundo, que colaboran de una forma constructiva y positiva en la promoción de los interés comunes del sector del Outdoor europeo. A parte es uno de los miembros del consejo de EOCA, European Outdoor Conservation Association, asociación sin ánimo de lucro que ha repartido desde 2006 más de 2M€ en proyectos de conservación medio ambiental. Asimismo, es uno de los miembros fundadores y uno de los miembros del consejo de IGOT, It’s Great Out There, asociación sin ánimo de lucro cuyo objetivo es fomentar la práctica de actividades al aire libre con el objetivo de luchar contra los fenómenos de sedentarismo y de esta forma mejorar la calidad de vida y la socialización de las personas. Además, patrocina eventos y deportistas de primer nivel.
A nivel de producto, Ternua diseña y produce de acuerdo con parámetros de sostenibilidad. El 100% de su colección textil OI 20-21 es PFC free (de hecho, Ternua fue la primera marca española de outdoor en eliminar por completo los PFCs de sus tratamientos de repelencia al agua en 2018) y Commitment, lo que certifica que la prenda ha sido fabricada con materiales reciclados, biodegradables naturales, con algodón orgánico o con materiales certificados Bluesign. Cabe destacar que, en la colección OI 2021, como materiales reciclados utilizados se pueden encontrar alfombras, redes de pesca, botellas de plástico, plástico recogido del mar, pluma, posos de café, lana y lana de oveja latxa (autóctona del País Vasco), prendas en desuso o cáscaras de nueces. Asimismo, utiliza tratamientos antibacterianos bideogradables. Otro dato a resaltar es que fue pionera en la utilización de pluma reciclada Neokdun en todos sus productos de pluma y en aplicar un tratamiento hidrófugo a la pluma reciclada libre de PFC.