Teresa Andrés Gonzalvo tiene el bikini de Ônne que más favorece

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Estiliza la figura y, además, potencia el bronceado. Un fondo de armario en ropa de baño que todas necesitamos

14 de julio de 2021

Se trata, quizá, de una de las prescriptoras más conocidas y veteranas de España. A saber: Mueve un ejército de 600 mil followers en Instagram, copa titulares y galerías con sus outfits, trabaja junto a grandes firmas de moda como Christian Dior o Michael Kors y su estilo es la perfecta combinación entre básicos y tendencias. Por eso, todo lo que Teresa Andrés Gonzalvo tenga que decir con respecto a las nuevas corrientes que proliferan cada temporada en el mundillo resulta determinante.

De su última y más reciente tanda de looks destaca uno en particular: el que promete convertirse en el uniforme estrella del verano. Un bikini con estampado tie-dye que no solo resulta favorecedor sino que hace verdadero tipazo. Y además es ‘Made in Spain’.

Teresa Andrés se ha hecho con el conjunto formado por el top Palmyra y la braguita Ellice en los tonos blanco y azul bebé de la marca Ônne. Puede que su nombre te suene y es muy probable que te hayas topado con algunos de sus diseños haciendo scroll-down en Instagram. Esta etiqueta con base en Valencia ha conquistado internet y los armarios de las influencers más virales con sus propuestas de moda deportiva y baño. ¿Las claves? Su discurso a favor de la diversidad femenina y la funcionalidad y la comodidad de cada una de sus piezas.

Palmyra Top Tie-Dye. PVPR: 40 eur.
Ellice Bottom Tie-Dye. PVPR: 35 eur.
 
Los modelos de Ônne se elaboran en un tejido muy particular, similar al canalé, que abraza la piel y favorece a todo tipo de morfología. Así lo reconoce Gisela Cid, la fundadora de la etiqueta, que empezó a crear prendas de beachwear movida por su propia necesidad. “Me resultaba imposible encontrar bañadores que, por un lado, fuesen resistentes, duraderos y funcionales, pero que a la vez, tuviesen un guiño en el diseño que los hiciese apetecibles”. 

Con el deseo de dar solución a ese anhelo nació esta pujante firma especializada en baño con una propuesta de valor tan sencilla como seductora: ofrecer colecciones de baño funcionales y novedosas pero que, sobre todo, empoderasen a sus clientas. O lo que es lo mismo, la vocación de Ônne es que todas las mujeres, con independencia de su figura y su estilo, puedan sentir que son la versión más sexy de sí mismas vistiendo un traje de baño.

Según reconoce Cid, “precisamente, uno de los puntos más importantes del crecimiento de la firma es el feedback de nuestras clientas y la forma en la que todas ellas embellecen, incluso con sus imperfecciones, nuestras piezas”. En su amplio espectro de clientas destacan nombres como el de Eugenia Silva, Aitana, Lola Índigo, Ester Expósito, María Pedraza o Greta Fernández, entre otros nombres internacionales como el de Nima Benati o la actriz Lali.
 

NOTICIAS RELACIONADAS

6 de febrero de 2025

5 de febrero de 2025

6 de febrero de 2025

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias

Buscar