En esta colección podemos ver cómo la gabardina y el abrigo se convierten en los protagonistas del próximo otoño, en detrimento de cazadoras o prendas cortas. También llaman poderosamente la atención otras prendas como los blazers de lana, con tejidos ligeramente más pesados, para conseguir más cuerpo y una estética muy definida; o los chalecos y los cárdigans, dos piezas icónicas que cobraron aún más relevancia en los looks del desfile gracias a una apuesta aún mayor por combinarlos con pajaritas, corbatas de punto y tirantes.
No pasan desapercibidos los accesorios. Cada temporada adquieren más importancia, y son referencia obligada a la hora de completar el universo Tenkey. Es por ello que en sus looks no falta esta propuesta, por ejemplo, con la gorra tradicional, el toque diferente con el que siempre trata de sorprender la firma.
En cuanto a colores, fieles a nuestra manera de interpretar la moda, adelanta la supremacía de los tonos sobrios, masculinos y sofisticados. Así, la paleta se compone de azules marino, gris melange y camel, pasando por granates y marrones, junto a detalles en verde botella. Un ramillete de colores otoñales que están llamados a vestir a un hombre moderno y sofisticado que elige, ante todo, comodidad y elegancia contemporánea.