Es un tema muy gráfico, en blanco y negro, pero salpicado con notas de colores primarios. Este concepto se caracteriza por la mezcla de rayas, zigzags y lunares, donde los materiales se combinan con motivos geométricos. La influencia rock de la marca se aprecia en sus grandes cremalleras, ojales y materiales acolchados.
También se recogen inspiraciones futuristas a través de placas de metal y materiales iridiscentes y brillantes, sin renunciar al ADN de la firma con sus toques de lentejuelas y una buena dosis de feminidad.
Peony Symphony:
Inspirándose en la pintura flamenca, Peony Symphony es el universo romántico para esta temporada de invierno.
Los materiales suaves y los terciopelos son los impulsores de este tema y su espíritu íntimo y glamuroso. Un espíritu boudoir de Lollipops donde los bordados de lores y lentejuelas potenciarán tu feminidad. Una sinfonía de encajes y degradados en tonos rosa, ciruela y azul oscuro que transmiten un aire relajado y reconfortante. Forros impresos con peonías, la flor para esta temporada!
Wanderlust:
Es el tema que aportará calor a tu look invernal.
El leopardo y la serpiente y los materiales simulando a la piel de cocodrilo vienen en tonos marrones, camel, esmeralda y carmesí para disfrutar de un verano indiano. A través de la inspiración étnica, puedes convertirte en una Calamity Jane con bolso en piel de potro, monederos en piel y lana y botines todo terreno! Los estampados Navajo y los animal prints se mezclan divertidamente para las mujeres más exóticas!













