Tendencias de United Colors of Benetton para el próximo otoño-invierno 2011-2012

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Los hombres y las mujeres Benetton se agrupan en tres grandes líneas, de inspiración militar, sentido práctico, cómodo y viajero.

26 de abril de 2011

I’M NOT A SOLDIER! – Mujeres y hombres que se presentan con un look de vago aspecto militar, pero que en realidad reflejan la maestría de saber mezclar prendas que esbozan un carácter, un personaje, una mujer, un hombre. Las líneas suaves para ella se contraponen con las más esenciales preferidas para él. Las prendas tricotadas de puntos importantes se unen a la parka, los chaquetones y las cazadoras para ambos sexos. El gris-verde, el marrón y el crema son los colores que mejor expresan la propuesta cromática. 
NEW YORKER – Dedicado a quien no ama los excesos, pero posee un sentido innato para el estilo y la originalidad. La elección de un look clásico pero avivado por detalles atrevidos, como el color llamativo de las prendas de punto o la predilección por los dibujos marcados en los trajes de chaqueta y pantalón, transforma radicalmente la actitud para afrontar la vida en la ciudad, tanto para ella como para él. La comodidad del vestir permite lucir tejidos de una cierta consistencia. Los colores camello, gris y azul crean una base cromática iluminada por el rojo laca, el amarillo sol y el azul eléctrico, prerrogativas solo de los jerséis tricotados de gusto unisex.
TRAVELLER – El nuevo explorador transmite una fuerte personalidad: colores desenfadados, detalles retro, suavidades neo grunge. El interés en descubrir nuevas culturas, armonizado con las formas de las prendas, se refleja también en el guardarropa de quien se siente parte de una tribu. Las mezclas de colores se hacen más descaradas, las formas y los largos se alejan de los cánones básicos conocidos hasta ahora, el juego de las mezcolanzas involucra hombres y mujeres en un partido que los ve antagonistas en una competición de estilo imaginaria. El denim es el elemento transversal que satisface las exigencias tanto masculinas como femeninas.

NOTICIAS RELACIONADAS

13 de agosto de 2022

9 de agosto de 2022

8 de agosto de 2022

5 de agosto de 2022

5 de agosto de 2022

13 de agosto de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias