Tendencias de Moda Nupcial y actividades prácticas para triunfar en un día especial en 1001 BODAS

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Tendencias de Moda Nupcial y actividades prácticas para triunfar en un día especial en 1001 BODAS
● El programa de desfiles arrancará con el pase de Nicolás Montenegro Madrid, el viernes 28 de octubre a las 13.00 horas.

● Junto a las propuestas y novedades de más de 150 marcas, la feria ofrecerá un programa de talleres gratuitos para preparar una boda handmade, sobre técnicas de packaging, dibujo de letras, además de aprender el baile nupcial, organizar el seating, elegir la música del evento, el vestido de novia o el viaje de luna de miel, junto a multitud de sorteos y regalos ofrecidos por los expositores, entre otras de las actividades de esta edición.

21 de octubre de 2022

Tendencias de Moda Nupcial y actividades prácticas para triunfar en un día especial en 1001 BODAS

1001 BODAS vuelve los próximos 28 al 30 de octubre al pabellón 6 de IFEMA MADRID con la oferta de más de 150 marcas repleta de atractivas  propuestas y novedades para preparar una celebración especial, y todo un  atractivo programa de actividadesdiseñado para dar a conocer las últimas tendencias y ofrecer algunas de las pautas para organizar con éxito todos los detalles de un enlace o de un evento especial.

Desfiles diarios de Moda Nupcial

Así, durante los tres días en los que se celebra 1001 BODAS, y de forma paralela a la presentación, en la zona expositiva, los visitantes podrán disfrutar de las nuevas tendencias y creaciones de moda nupcial en los desfiles de acceso gratuito, que se celebrarán el viernes y sábado, a las 13.00h. y a las 18.00h y el domingo a las 13.00h. Los desfiles que arrancarán en la jornada inaugural con el pase en Nicolás Montenegro, ofrecerán en las distintas sesiones las colecciones de  firmas tan relevantes como Félix Ramiro, María Salas, Deiver Luengo, Vertize Gala, Lucia Cano, Lily Torres Couture  y Chaques.net.



Talleres gratuitos

1001 BODAS también ofrece a sus visitantes la posibilidad de asistir a diferentes talleres gratuitos. Entre ellos, y de la mano de Angélica Martín, se podrá aprendes a producir una boda original y 100% handmade; a realizar el packaging para los detalles, a dibujar letras creativas a mano, o descubrir los secretos para hacer el seating en ese día tan especial. Por su parte, Germán Vilarenseñará en su taller qué música poner en la boda; María Salas a como elegir (acertadamente) tu vestido de novia; SLD Dance, ofrecerá talleres de  de baile nupcial, y Viajes Carrefour mostrará cuales son los Destinos más demandados para las lunas de miel.

La agenda de actividades se completará con las actuaciones musicales en directo, en los stands de Sonia Cortés, Germán Vilar, Trío Concuerda, Manuel Maya, Tu Boda con Cuerdas,  Guitarrista – Chaquets.net y Yorch Violinista. Así como el ya tradicional sorteo de 1001 BODAS de un viaje para dar la vuelta al mundo, patrocinado por Indomitum Viajes Imaginables además de multitud de sorteos y regalos ofrecidos por los expositores. Todo esto se podrá vivir durante los tres días en los que se celebra esta cita en el pabellón 6 de IFEMA MADRID.

Descubre en este enlace toda la agenda con las actividades disponibles en 1001 BODAS.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias