Forma ovalada curvada con una montura ancha de acetato negro brillante como elemento más destacado: las nuevas gafas de sol Riley combinan el estilo de los años 90 con un diseño rebelde. Las patillas anchas de las gafas llaman especialmente la atención, ya que cuentan con unas monedas giratorias de color plateado con la emblemática calavera de THOMAS SABO en relieve por una cara y el rótulo Rebel at heart sobre un fondo negro por la otra cara.
Siguiendo la tendencia de lentes tintadas, THOMAS SABO lanza esta temporada otra elegante versión del modelo Harrison: unas gafas de aviador negras con unas impactantes lentes de espejo que sorprenden por su degradación de color, que va del naranja al amarillo. Además, su sofisticado diseño blanco con detalles metálicos en beige dorado y las lentes grises resultan muy llamativos.
THOMAS SABO
THOMAS SABO es una empresa de proyección internacional a la cabeza del sector de joyería, que distribuye sus versátiles creaciones apostando por una estrategia multicanal de distribución selectiva y de alta gama. Además de su línea más importante de minuciosa elaboración a mano de joyas de plata de ley 925, THOMAS SABO diseña y comercializa relojes (desde 2009) y gafas de sol (desde 2019). La empresa, fundada en 1984 por Thomas Sabo en el sur de Alemania en Lauf an der Pegnitz, está presente en más de 70 países de todo el mundo con sus tiendas insignia, puntos de venta, socios mayoristas, así como con la tienda online global de www.thomassabo.com.