Cristian Lay, marca líder en Europa en fabricación y venta de joyas, quiere que este verano lleves contigo esas iniciales que tienen un significado tan importante para ti. Para ello, ha reinterpretado la tendencia ego-joya con un conjunto que reflejan la identidad y personalidad únicas.
Criollas personalizables para ganar luminosidad en el rostro
Los aros que propone Cristian Lay, con la inicial colgando en forma de charm, aportan luminosidad al rostro de la forma más natural. Si quieres potenciar este efecto, recoge tu cabello en una trenza o una coleta alta. Es un truco infalible para prescinde de maquillaje este verano y multiplicar el brillo de tu piel.
Talismán de verano
Las cadenitas y las pulseras minimal son el complemento estrella este verano. La delicada cadena, con bolitas de oro, se remata con un mini medallón en el que se puede grabar cualquier inicial que tenga un significado especial para nosotros. Así, conseguimos piezas que reflejan la identidad y personalidad únicas.
Las piezas son 100% diseñadas y fabricadas en España por los expertos joyeros de la fábrica-taller que Cristian Lay tiene en Jerez de los Caballeros.
CRISTIAN LAY
Cristian Lay es la marca española de belleza líder en Europa en fabricación de joyería y cosmética. Con presencia en tres continentes, la firma ofrece a todo el mundo un catálogo con más de 10.000 referencias entre productos de joyería, belleza y cosmética y accesorios, tanto para hombre como para mujer. Desde hace más de 40 años están dedicados a ofrecer el mayor número de posibilidades para que miles de hombres y mujeres se expresen libremente y puedan vivir de la belleza.