Durante una semana, las tiendas de ambas enseñas cubrirán las tarjetas de los otros clubs con una funda (simulando la tarjeta Cortefiel & Pedro del Hierro) y así, todas las carteras de nuestro país harán honor al primer Club de moda de nuestro país. Un homenaje que la marca devolverá a los que se hagan socios en forma de beneficios en sus compras.
Este invierno el CLUB seguirá celebrando el 40 aniversario con sus socios con eventos en tienda, experiencias exclusivas, sorteos y otras acciones vinculadas a la creación de un vino conmemorativo y diseñado en exclusiva para Cortefiel y Pedro del Hierro. Ambas enseñas se unen a las Bodegas Familiares Matarromera en una clara apuesta por la excelencia y siendo referente en el sector en la producción de vinos de calidad. La edición limitada* de estas botellas será accesible para los socios del CLUB.
* Los vinos elegidos son un Matarromera Crianza 2016, un vino clásico de Ribera del Duero, elaborado con uvas 100% tempranillo y criado 12 meses en barricas de roble americano y francés de grano fino y tostado medio, y un Matarromera Verdejo Fermentado en barrica 2016 que está elaborado 100% con las mejores uvas verdejo procedentes de las zonas más selectas.
Cortefiel y Pedro del Hierro
Cortefiel es la primera marca creada por Tendam. Desde sus inicios, en 1945, la marca se asienta en valores como la elegancia, calidad, comodidad y funcionalidad de las prendas y representa con orgullo su tradición textil y su experiencia en la confección. Década tras década, Cortefiel se ha convertido en una marca consolidada y en todo un referente de moda que se ha ido adaptando, renovando las tiendas y colecciones para cubrir cualquier momento de uso. Su experiencia y servicio al cliente le ha llevado a obtener la confianza y fidelidad de sus compradores y hoy forman un Club de más de seis millones de socios.
Pedro del Hierro es la fiirma de moda española para mujer y hombre, que pertenece a TENDAM desde 1992. La expansión internacional de Pedro del Hierro comienza en 2007 y en la actualidad está presente en más de 35 países y alrededor de 300 puntos de venta.