Tendam acoge la comercialización de Textura en su web de Women’secret

 Tiempo de lectura: 3 minutos

Tendam acoge la comercialización de Textura en su web de Women'secret
La plataforma multimarca de Tendam da entrada así a una nueva categoría, la de textil hogar

25 de octubre de 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Tendam acoge la comercialización de Textura en su web de Women'secret

Textura, la marca de ropa especializada en el hogar, se incorpora a la tienda online de Women’secret y a partir de ahora sus colecciones de textil para el hogar van a estar disponibles en la marca de íntimo de Tendam, ampliando sus propuestas y presentando novedades a sus clientes.

Textura es una de las últimas marcas en unirse a la plataforma multimarca de Tendam, que en estas fechas cumple su primer aniversario, y lo celebra con la incorporación de la marca textil del hogar caracterizada por el diseño responsable. Textura trabaja con materiales sostenibles y limpios y revindica el slow life a través de una moda para la casa realizada con calma, práctica, bien hecha y versátil que sobrevive al paso del tiempo.

Universo textil hogar

En el nuevo espacio online conviven todos los universos de Textura, dormitorio, baño, cocina, salón y niños, y ofrece una amplia gama de todas las categorías: fundas nórdicas y sábanas; colchas y edredones; rellenos; toallas; plaids; cojines; mantelerías y textil de cocina; todos ellos realizados con gran variedad de tejidos, destacando algodones y linos orgánicos para ropa de cama y baños o tejidos como la chenilla, el velur o pelo para las mantas de sofá.

Las colecciones de Women’secret se verán reforzadas con el porfolio de Textura y la selección de sus productos estrella realizados con gran variedad de tejidos, destacando lino, bambú y algodón, por lo que los clientes de la marca de Tendam van a contar con todas las ventajas y beneficios tradicionalmente asociados a las compras online de las marcas propias del Grupo.

Entrega y devolución en tienda sin coste

Será posible la entrega y devolución de pedidos en tienda sin coste, la posibilidad de combinar varios productos en un mismo pedido, la venta online desde tienda, el servicio de atención al cliente, las promociones especiales para clientes registrados y la posibilidad de acumular puntos en los programas de fidelidad de cada cadena.

Plataforma multimarca con 60 firmas

Esta incorporación, la primera de la categoría textil hogar, se enmarca dentro de la plataforma multimarca de Tendam. En solo un año ésta ha alcanzado 60 marcas que se comercializan en los e-commerce de la compañía. Estas nuevas marcas de terceros se benefician de un sistema omnicanal abierto. Éste cuenta con más de 150 millones de visitas en las páginas webs de Tendam. A las que hay que añadir más de 220 millones de visitas en la red de tiendas físicas capilar y flexible. El sistema omnicanal aprovecha las capacidades del grupo y tiene acceso a más de 27 millones de socios en los clubes de fidelidad.

Textura

Textura fue fundada en 1979 en Barcelona por Carlos Manchón, quien lanzó al mercado una enseña disruptiva en el sector del textil hogar, con un estilo propio y la búsqueda constante de la innovación en materiales y calidades.

En 2017, un grupo de nuevos accionistas tomaron el relevo para seguir impulsando la marca. La adaptaron al nuevo consumidor y desarrollaron un nuevo look and feel para las tiendas. A día de hoy suman 100 establecimientos (90 en España y el resto entre Bulgaria, Guatemala, Andorra y Portugal). Hoy se basa en los 3 pilares del reposicionamiento de la marca: atención especializada, búsqueda del bienestar y sostenibilidad. Y lo  define como “slow home”. Así, ofrece productos exclusivos con diseño propio y atemporal hechos con materiales naturales que visten todas las estancias de la casa.

Tendam

Tendam es una de las principales compañías europeas del sector moda especializada en la gestión de marcas del segmento premium mass market. La compañía cuenta actualmente con ocho marcas propias: Women’secret, Springfield, Cortefiel, Pedro del Hierro, Hoss Intropia, Slowlove, High Spirits y Fifty. A través de su nueva plataforma multimarca omnicanal comercializa también marcas de terceros. Presente en más de 70 países y cerca de 1900 puntos de venta, distribuye tanto a través de tiendas propias, comercio electrónico y franquicias.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias