Tendam abre dos nuevas boutiques Hoss Intropia en Portugal

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Tendam abre dos nuevas boutiques Hoss Intropia en Portugal
Diez meses después de regresar al país vecino, la marca de Tendam amplía su presencia con dos boutiques de Hoss Intropia en NorteShopping y CascaiShopinng.

17 de abril de 2022

Tendam abre dos nuevas boutiques Hoss Intropia en Portugal

Tendam, uno de los principales grupos de Europa del sector moda especializada y que engloba las marcas comerciales Women’secret, Springfield, Cortefiel, Pedro del Hierro, Hoss Intropia, Slowlove, High Spirits, Dash and Stars y Fifty, anuncia la apertura de dos boutiques de Hoss Intropia en Portugal.

Ubicados en Norteshopping y Cascaishopping, dos de los centros comerciales más destacados de Portugal, los dos nuevos espacios comerciales de Hoss Intropia cuentan con una superficie de entre 40 y 50 metros cuadrados cada uno. Con esto, la marca femenina de espíritu mediterráneo de Tendam refuerza su presencia en el país con un total de 3 puntos de venta.

El concepto del espacio que alberga las nuevas aperturas sigue la estela de las boutiques de la marca inauguradas en meses anteriores, tanto en España como en Portugal. Diseñados en un entorno de inspiración mediterránea, con materiales sostenibles de calidad, generadores de una atmósfera luminosa, cálida y acogedora, con imágenes muy cuidadas que reflejan la esencia de Hoss Intropia.

Cabe destacar que Hoss Intropia sigue apostando por la sostenibilidad que la ha caracterizado desde sus inicios. No solo a través de sus colecciones, en las que ya más del 30% de las prendas son más sostenibles, sino también a través de proyectos comprometidos con el medioambiente.

Hoss Intropia

Marca femenina española de espíritu mediterráneo, bohemio-sofisticada y con personalidad propia, que presenta especial cuidado al diseño, calidad y detalles artesanales de los artículos, tanto para el día a día como para ocasiones especiales.

Hoss Intropia nació en 1994 y, tras una exitosa trayectoria con importante reconocimiento y fuerte desarrollo internacional, Tendam la adquirió para relanzarla en 2021, manteniendo la esencia inicial de la marca. La firma está presente en 39 puntos de venta de Cortefiel y Pedro del Hierro integrando imagen propia.

Tendam

Tendam es una de las principales compañías europeas del sector moda especializada en la gestión de marcas del segmento premium mass market. Se define como un ecosistema omnicanal abierto que permite a los consumidores combinar tienda física y digital. La compañía cuenta actualmente con nueve marcas propias: Women’secret, Springfield, Cortefiel, Pedro del Hierro, Hoss Intropia, Slowlove, High Spirits, Dash and Stars y Fifty. A través de su nueva plataforma multimarca omnicanal comercializa también marcas de terceros. Presente en más de 70 países y más de 1800 puntos de venta, distribuye tanto a través de tiendas propias, comercio electrónico y franquicias.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias