Tencel anuncia la Fase 2 de su campaña #FeelsSoRight, incluyendo nuevos mercados y marcas

 Tiempo de lectura: 2 minutos

La campaña global TENCEL #FeelsSoRight anima al mundo a adoptar la moda ecológica En esta segunda fase, marcas como Jockey, Camper y ZALORA, entre otras, se unirán a las pioneras SELECTED, The North Face y Sheridan, entre otras firmas de confección, deporte y calzado.

16 de diciembre de 2020

En noviembre de 2019, la marca TENCEL dio a conocer su última campaña global de marca compartida, #FeelsSoRight, para impulsar el cambio evolutivo en la industria de la moda y los textiles y crear conciencia en torno a las fibras de la marca TENCEL. La marca TENCEL trabajó con 14 diseñadores de moda internacionales y locales en cinco mercados para crear contenido editorial, multimedia y de medios sociales a medida sobre el tema de la sostenibilidad para las revistas de moda globales Vogue y Cosmopolitan.

Vogue y Cosmopolitan se encuentran entre las publicaciones de moda más confiables y populares en todo el mundo, proporcionando una valiosa plataforma para que la marca TENCEL se dirija directamente a millones de lectores, aumente la conciencia sobre alternativas sostenibles y comparta inspiraciones sobre las mejores compras ecológicas.

Los socios de marca compartida para la Fase 1 incluyeron firmas de moda (exterior e interior) y deporte con marcas como SELECTED, The North Face y Sheridan participando en mercados como Australia, Alemania, Japón, Taiwán y Estados Unidos. La marca TENCEL trabajó duro para adaptar el contenido a la esencia de marca de los socios y las características principales de sus productos.

Desde emocionantes piezas de conciencia de sostenibilidad hasta artículos de inmersión profunda sobre marcas y segmentos de moda eco-responsables, el contenido de marca compartida brilló luz sobre los artesanos que lideran la cruzada de la moda hacia un futuro sostenible, mientras educaba a los lectores sobre la moda ecológica de alta calidad pero sin esfuerzo. La campaña también incluyó videos centrados en el consumidor y publicaciones en redes sociales para mostrar aún más las fibras de la marca TENCEL mientras exploraba la inspiración para la moda ecológica de los socios de marca compartida.

Formando un eje central a lo largo de toda la campaña está el sitio web informativo #FeelsSoRight. Reuniendo contenido de conciencia sobre la sostenibilidad, además de las mejores selecciones de piezas sobresalientes a base de fibra de la marca TENCEL, el sitio web ofrece información sobre los socios de marca compartida y una guía sobre cómo los consumidores pueden comprar productos a base de fibra de la marca TENCELTM directamente de las marcas.

Los lectores de todo el mundo se enamoraron del llamativo contenido de la campaña, y en poco más de seis meses hasta junio de 2020, #FeelsSoRight había alcanzado más de 41,3 millones de visitas en Europa, Estados Unidos y Asia Pacífico.

Actualmente, Tencel está trabajando para presentar la Fase 2 de #FeelsSoRight, que añadirá a China, Corea e Indonesia como nuevos mercados, y 16 nuevas marcas de renombre, incluyendo Jockey, Camper y ZALORA. El contenido de marca compartida y la publicidad se ampliarán para incluir a ELLE además de Vogue y Cosmopolitan, con lo que se espera superar los 75 millones de visitas en todo el mundo.

NOTICIAS RELACIONADAS

2 de diciembre de 2022

1 de diciembre de 2022

1 de diciembre de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias