Tejidos de Italia, la gama más sostenible de Ditchil

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

Tejidos de Italia, la gama más sostenible de Ditchil
Las búsquedas de marcas de ropa deportiva fabricada con materiales cómodos, funcionales y sostenibles, se han disparado en los últimos años. Los diseños gráficos de las prendas han pasado de ser la prioridad absoluta a ser una característica más a tener en cuenta en la decisión de compra.

27 de julio de 2022

Tejidos de Italia, la gama más sostenible de Ditchil

La sociedad de hoy en día ya no quiere saber únicamente: ¿cómo me quedan estos leggins? sino que también quiere conocer de qué material están fabricados y si este material es sostenible, por ejemplo.

La marca de ropa deportiva Ditchil, vuelve a alinearse con las preocupaciones de la mujer gracias a la confección de los tejidos italianos, la nueva gama de prendas de la marca portuguesa, que se caracteriza por ser sostenible, suave y de gran calidad.

Hilos reciclados de deshechos de plástico del mar

El principal motivo de la sostenibilidad de este conjunto de prendas es el hecho de haber sido elaboradas con hilos reciclados de deshechos de plástico del mar, como botellas, tapones, bolsas, redes, etc.

Además, la fábrica italiana donde se han elaborado estos tejidos, hace un uso eficiente de la energía, reutilizando el calor y el agua para calentar y enfriar las máquinas. Es evidente que, en Ditchil, han tenido en cuenta hasta el último detalle para asegurar un producto sostenible.

A parte de ser un producto amigo del planeta, los tejidos de Italia son prendas reamente agradables al tacto con la piel. La suavidad de los materiales, teniendo en cuenta su procedencia, es realmente alucinante.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias