Un edificio histórico, el pequeño escaparate de la tienda se abre a baldosas cerámicas en espiga de roble vintage. Levantando la mirada hacia arriba, una lámpara de araña dramática con volantes antiguos cae en cascada desde el techo, mientras que otros toques de buen gusto, como mesas de inspiración renacentista, exhiben letras intrincadamente talladas y escritorios antiguos.
El concepto 'literal' de Ted hace viajar a los clientes a través de los probadores del primer piso – compuestos de libros forrados de cuero genuino cubriendo las paredes traseras – y la planta de abajo, donde las paredes – empapeladas con páginas – forman libros famosos frente a las vidrieras iluminadas.
Además de albergar ropa de hombre y mujer, la nueva tienda cuenta con áreas dedicadas para las crecientes colecciones de calzado, joyas y accesorios de Ted Baker. Tomar nota.
TED BAKER COMPANY PROFILE
Ted Baker es una marca mundialmente reconocida por el estilo y sofisticación de su moda para hombre, mujer, accesorios (y todo lo demás), y es querida tanto por su calidad como el distintivo uso de los diseños y colores. Con la perfecta mezcla de atención en los detalles, preciosos diseños y alta calidad en sus telas, Ted combina influencias tradicionales y contemporáneas con un irreverente sentido del humor al más estilo “British attitude”.
Mientras los viajes de Ted alrededor del mundo se convirtieron en leyenda, su triunfante retorno a Inglaterra en 1988, le estableció rápidamente como un especialista en camisas con bastante reputación.
Ted rápidamente pasó a desarrollar una amplia gama de diseños masculinos y con el tiempo, y gracias a su propio y único estilo para la moda, las mujeres empezaron a reclamar prendas para ellas, por no hablar de todo tipo de elegantes accesorios. Pronto los cuatro rincones del mundo se habían quedado con lo que a Ted todavía le gusta llamar “el secreto mejor guardado de la moda”.
Hoy en día, Ted Baker es conocida por su mezcla de característicos diseños, excelente calidad y su poco convencional sentido de la moda, todo condimentado con el irreverente sentido del humor de Ted, y un firme compromiso con los valores tradicionales. Desde su ropa y accesorios, hasta las tiendas que llevan su nombre, la inquebrantable atención al detalle corresponden a la propia figura de Ted.
La misión de Ted es construir una exitosa compañía a través de la creación de una marca de diseño líder. Conseguiremos esta meta conduciéndonos a nosotros mismos a través de las maneras más eficientes y atentas, manteniendo altos estándares de calidad e integridad. Nos enorgullecemos de estar siempre en condiciones de satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Con el fin de proteger el espíritu y la personalidad por la que hemos ganado una reputación envidiable, siempre nos hacemos una pregunta… ¿Lo haría Ted de esa manera?