Hilfiger Collection es la línea femenina que desfila en la Semana de la Moda de Nueva York. Este otoño la colección, titulada ‘Trasatlantic Journey’, explora la pasión de Tommy Hilfiger por el mundo náutico con una visión nostálgica, donde las influencias navales confluyen con el romanticismo de una época pasada. La fusión de lo masculino y lo femenino, el encanto y la diversión, cobran vida en sorprendentes looks caracterizados por un toque irreverente y cinematográfico.
Hilfiger Edition
Hilfiger Edition es la nueva línea masculina presentada en la Semana de la Moda de Nueva York. La colección, que reflexiona sobre las piezas esenciales americanas con el sello característico de Tommy Hilfiger, toma como punto inicial los 30 años de historia de la firma para proponer para este otoño prendas icónicas reimaginadas con proporciones y siluetas renovadas, estableciendo así los cimientos del armario masculino contemporáneo.
Las colecciones para hombre, mujer y niño de Tommy Hilfiger, llamadas ‘Welcome to America’, toman inspiración en la travesía de un trasatlántico a Nueva York en los años 20 para dar un giro a sus prendas esenciales con un toque fresco, irreverente y sofisticado, a la par que relajado y elegante. Partiendo de referencias a los uniformes de trabajo de la era industrial, y con influencias militares y náuticas, las colecciones fusionan lo mejor de una época con la actitud más actual.
Mención especial recibe la colección de sastrería y camisería para caballero Tommy Hilfiger Tailored que este Otoño 2016 contará de nuevo con el tenista Rafael Nadal como embajador de la misma.
Por último, la línea más joven del diseñador, Hilfiger Denim, se lanza también este Otoño 2016 a una travesía en un trasatlántico a Nueva York para dar un giro a sus prendas esenciales con un toque fresco, irreverente y sofisticado a la par que totalmente rock-and-roll.









