Tavex muestra su auténtico “savoir faire” en su colección Denim Couture de otoño-invierno 2012-2013

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Denim Couture by Tavex es el nombre de una nueva selección de tejidos que muestra al mercado una nueva apuesta de la compañía en el desarrollo de tejidos diferenciados de la más alta calidad.

11 de mayo de 2011

Denim Couture by Tavex es el nombre de una nueva selección de tejidos que muestra al mercado una nueva apuesta de la compañía en el desarrollo de tejidos diferenciados de la más alta calidad. Una colección exclusiva con creaciones cuidadosamente diseñadas. Tejidos con un look muy sofisticado, tactos especiales, estructuras refinadas y una especial atención a los pequeños detalles y acabados.

Una completa colección que refresca la tradicional imagen del denim para proponer nuevas opciones, más sofisticadas y ‘chic’ adaptando todo nuestro conocimiento a las tendencias más innovadoras. Detrás de esta colección se esconde un proceso continuo de investigación y desarrollo que mezcla técnicas tradicionales y manuales con las últimas innovaciones, para crear artículos diferenciados que ofrecen una sorprendente visión del denim en dos líneas complementarias: Satine y Sculpture.

SATINE

Smooth aspect with a delicate shine

Satenes y estructuras refinadas

Hilaturas finas

Tactos sorprendentes

SCULPTURE

The perfect body fusion

Nuevos acabados con tonos renovados

Estructuras refinadas

Pesos ligeros: 8 ¼ oz

Sculpt your fit! Crea tu propio estilo con este nuevo desarrollo diseñado por Tavex. Artículos con un acabado especial denominado Waxfit que te permite personalizar el aspecto del tejido siguiendo tus movimientos, creando prendas customizadas y totalmente individualizadas.

La colección Denim Couture by Tavex es un tributo a los principios de la ‘Haute Couture’

Haute Couture es un servicio creado en exclusiva y en general usa tejidos de gama Premium, cosidos con una atención minuciosa a los detalles y acabados por los modistos más selectos, a menudo utilizando técnicas manuales.

Debe su origen al trabajo del sastre inglés Charles Frederick Worth, realizado en Paris hacia la mitad del siglo diecinueve. En la Francia moderna, Haute Couture es un ‘nombre protegido’ que solo puede ser usado por firmas que cumplen con unos estándares bien definidos.

No obstante, el término también se utiliza para describir la ropa hecha a medida de alta costura, bien producida en Paris o en otra capital de la moda como Milán, Londres, Nueva York, Tokyo y Madrid.

NOTICIAS RELACIONADAS

25 de enero de 2023

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias