SOIVRE COSMETICS, consciente de este boom de tinta y de los cuidados que necesita la piel, ha desarrollado una línea específica para la limpieza e hidratación de la piel tatuada, AFTER TATTOO, compuesta por una crema reparadora y un jabón con Clorhexidina.
Esta línea cuida y protege tus tatuajes para que luzcan siempre perfectos y cuidados, evitando que la piel se reseque, agriete o pueda pelarse. Además, también se recomienda su uso para tratar la piel después de depilaciones láser, piercings o peeling.
Toda la gama ha sido formulada con un 5% de Panthenol que regenera y restaura la barrera cutánea. Con Alantoína, que favorece la cicatrización de los tejidos y con Aloe Vera, activo que calma y alivia el picor de la piel.
-CREMA REPARADORA AFTER TATTOO 5% PANTHENOL: Forma una película que aísla la piel de los agentes externos evitando posibles infecciones. Además de proteger y restaurar la barrera cutánea, hidrata, regenera y calma la piel. Formato 50ml.
-JABÓN AFTER TATTOO CON CLORHEDEXINA 5% PANTHENOL: Enriquecido con Clorhexidina, una substancia antiséptica que inhibe el crecimiento microbiano, evitando que la piel se infecte. Ideal para limpiar la piel sana antes y después de un tatuaje o tratamiento. De agradable textura y fácil aclarado. Formato 250ml.
Productos testados dermatológicamente. 0% parabenos, fragancias y colorantes.