Hace menos de un año, Tatjana Maul era una de la millones de chicas de todo el mundo que soñaba en convertirse en la ganadora del concurso One way Run Way donde O´Neill elegía a la chica Superkini.
Actualmente es la nueva imagen de la campaña primavera Verano O´Neill 2012 junto con la reconocida modelo australiana Elyse Taylor.
Esta experiencia ha sido maravillosa comenta Tatjana.Todavía no puedo creerme que haya estado en California posando como modelo para O´Neill, una marca de la que he sido fan durante toda mi vida.
Tatjana ganó el concurso de la chica Superkini el pasado mes de Junio. Ésta holandesa de 21 años, fue una de las 12 chicas seleccionadas para la pasarela One Way Run Way en la que, además de desfilar tenían que saltar al agua desde un acantilado de 5 metros de altura para comprobar que el Superkini realmente cumplía su cometido, ¡pegarse al cuerpo!
Con este concurso ha firmado un contrato como modelo con la agencia Next Model Management y la oportunidad de protagonizar junto con la reconocida modelo Elyse Taylor, que ha desfilado para Victoria Secret entre otros, la nueva campaña de verano.













