Tartaleta primavera-verano 2018

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Para la temporada Primavera/Verano 18, Tartaleta presenta su nueva colección Kids en la que incorpora siluetas más actuales con vestidos trapecio y blusas ligeras combinadas con faldas de aire campestre y shorts a juego, con un aire más divertido y desenfadado, pero manteniendo su estética inspirada en los diseños de la clásica moda infantil española en alza en el mercado internacional.

31 de enero de 2018

Y es que gracias a la valoración de su calidad por las Casas Reales y celebrities de todo el mundo, el nido de abeja, los vestidos con lazada, los bordados y puntillas hechas a mano retoman su protagonismo en diseños realizados con mimo en tejidos naturales y estampados delicados.

Para los más pequeños, la colección Baby destaca por la dulzura de sus diseños siempre usando fibras naturales y líneas cómodas. Prendas hechas con mucho mimo en batistas, piqués y delicadas puntillas, y con detalles bordados a mano que confieren a esta línea un aire extra delicado.

También para esta temporada, Tartaleta ha creado su primera colección cápsula de Ceremonia, formada por 40 piezas especialmente diseñadas para que los pequeños sean los protagonistas en las ocasiones especiales. En su elaboración predominan tejidos como linos, tules, satenes y estampados grabados sobre tejidos inspirados en el tweed y los adamascados de Chanel.

El resultado son unos diseños versátiles con un gran cuidado del detalle y claro estilo romántico.

TARTALETA
La marca infantil española Tartaleta nace en 1998, como un proyecto de negocio familiar, que desde entonces no ha dejado de crecer.

Con un estilo propio que aúna la tradición y calidad de la moda infantil española clásica con las nuevas tendencias, Tartaleta se convierte en una empresa moderna y capaz de adaptarse a las nuevas necesidades del mercado, respetando siempre al máximo la calidad tanto en los materiales como en los procesos productivos.
La clave de su éxito reside en que todas las prendas de Tartaleta se diseñan y fabrican al 100% en España con proveedores nacionales y europeos, lo que permite un total control de la cadena de producción y del valor de los productos. De esta forma, la supervisión directa de todas las fases de fabricación, permite prestar máxima atención al detalle y dedicar todo el cariño y cuidado especial a las prendas que los niños se merecen.

Con dos colecciones al año, desde la talla 1 mes a 14 años, en estos 20 años Tartaleta ha ido creciendo de manera continuada, gracias al esfuerzo de un equipo global que ha llevado a la marca a estar presente en 14 países, con un incremento en las exportaciones de un 30% en los últimos 5 años.

Fiel a su filosofía de estar próximos a las necesidades y tendencias del mercado infantil, Tartaleta ha participado en las ferias internacionales Pitti Bimbo, Bubble London, FIMI, Children’s Club New York e INDX.
 

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Publicidad

lo más visto

buscar noticias

Buscar