Tantrend te trae la cultura oriental este invierno

 Tiempo de lectura: 2 minutos

La belleza de las civilizaciones orientales inspira la última colección de pulseras de Tantred. Delicados diseños dibujados sobre bases metálicas que nos recuerdan la interesante cultura de los pueblos que habitan más allá de los Urales.

9 de septiembre de 2011

Se tratan unas pulseras rígidas cuya anchura permite apreciar el diseño que lleva cada una. La variedad de las mismas es amplia, pero todas tienen un nexo, el homenaje que Tantred ha querido hacer a una cultura rica, que a veces por su lejanía, no la ponemos en valor. 

Entre los diseños encontramos para las minimalistas, unas pulseras algo más estrechas y realizadas a base de franjas doradas que se combinan con rojo, azul o negro. Si quieres aportar un toque de alegría a tus outfits, opta por las más coloridas; los diseños inspirados en la naturaleza aportarán ese toque de color necesario. También puedes optar por el estampado oriental más tradicional, ese que nos recuerda a los jarrones Ming. 

Como ves, si no elijes la tuya, no es porque no haya ninguna que se adecue a tu estilo, ya que la variedad es enorme. Es una colección que se sale de lo común, perfecta para dotar de personalidad nuestro vestuario. 

Tantrend es una marca española dedicada al diseño, fabricación y comercialización de bisutería y todo un mundo de complementos y accesorios de moda para la mujer más actual: bolsos, cinturones, guantes, pañuelos, bufandas, gorros, ropa… y mucho más. Alma y saber hacer son sus señas de identidad. 

La firma nace en el año 2001 en Madrid con un comprometido, entusiasta y talentoso equipo humano, que cuida el fondo, la forma y el detalle. Dan forma a sus excelentes productos y originales creaciones con un servicio y trato al cliente inmejorables. Una fórmula que ha conseguido posicionar a Tantrend entre las marcas de complementos más solicitadas. 

Los diseños de Tantrend, inspirados por y para una mujer moderna, consiguen seducirla con looks singulares, cosmopolitas, urbanos, desenfadados y tremendamente ‘chics’. Pero esta marca va más allá y además consigue que cada mujer encuentre su propio estilo con excelentes materiales y combinaciones que se adaptan a su espíritu. 

La imagen de Tantrend es Ángela Cremonte, una joven y hermosa actriz, que triunfa actualmente con su papel en la exitosa serie ‘Hispania’. A través de su belleza natural se lucen los complementos, los accesorios y la bisutería más especial y personal de la marca. 

Descubre en Tantrend sus espectaculares colecciones y marca tendencia. 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

27 de septiembre de 2022

26 de septiembre de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias