Tantrend te propone prendas y complementos de piel, pelo y borreguito para abrigarte este invierno

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

Tantrend se inspira en la moda glaciar al crear una línea de lo más invernal con mitones, calentadores y bolsos de pelo.

20 de noviembre de 2011

La piel y el borrego hacen el tándem perfecto en bolsos tipo lady y bandolera que evocan la época arcaica del hombre de las cavernas donde utilizaban la piel de animales para hacer frente a las bajas temperaturas. 

 

Nada de pasar frío, consigue con Tantrend un estilo retro y divertido porque ir cubiertas no significa no ir glamurosas.

Con estos complementos serás la esquimal más guapa.

Tantrend es una marca española dedicada al diseño, fabricación y comercialización de bisutería y todo un mundo de complementos y accesorios de moda para la mujer más actual: bolsos, cinturones, guantes, pañuelos, bufandas, gorros, ropa… y mucho más. Alma y saber hacer son sus señas de identidad. 

La firma nace en el año 2001 en Madrid con un comprometido, entusiasta y talentoso equipo humano, que cuida el fondo, la forma y el detalle. Dan forma a sus excelentes productos y originales creaciones con un servicio y trato al cliente inmejorables. Una fórmula que ha conseguido posicionar a Tantrend entre las marcas de complementos más solicitadas. 

Los diseños de Tantrend, inspirados por y para una mujer moderna, consiguen seducirla con looks singulares, cosmopolitas, urbanos, desenfadados y tremendamente ‘chics’. Pero esta marca va más allá y además consigue que cada mujer encuentre su propio estilo con excelentes materiales y combinaciones que se adaptan a su espíritu. 

La imagen de Tantrend es Ángela Cremonte, una joven y hermosa actriz, que triunfa actualmente con su papel en la exitosa serie ‘Hispania’. A través de su belleza natural se lucen los complementos, los accesorios y la bisutería más especial y personal de la marca. 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

27 de septiembre de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias