Tannity se consolida como la nueva generación del bronceado

 Tiempo de lectura: 3 minutos

Tannity se consolida como la nueva generación del bronceado
Tannity nació hace 2 años para garantizar el mejor bronceado instantáneo de una forma completamente saludable y respetuosa con el medioambiente. La marca presenta algunas de sus grandes novedades para 2022 con el objetivo de seguir avanzando en su compromiso con la belleza y la salud.

17 de marzo de 2022

Tannity se consolida como la nueva generación del bronceado

Tannity, marca fundada por Marta Porcel -socia fundadora y CEO- e Isabel Delgado -quien se une un año después al equipo como socia y directora de comunicación-, está escribiendo su capítulo de éxito dentro del nuevo emprendimiento español.

Bronceado con resultado natural en solo 15 minutos

Su revolución en el arte del bronceado saludable -gracias a una fórmula distintiva y única para conseguir un bronceado con un resultado natural en tan solo 15 minutos- ha marcado un antes y un después dentro del mundo de la belleza.

Empresarialmente, desde su lanzamiento en 2019, la compañía ha pasado por difíciles momentos provocados por la pandemia del Covid 19. Tras sobreponerse a la misma, ha conseguido un enorme crecimiento y consolidación en todos sus indicadores esenciales convirtiéndose en una de las marcas más conocidas e innovadoras del sector .

No son una excepción, sino una legión que no para de crecer: Nicole Kidman, Elle Fanning, Kirsten Dunst o Cate Blanchett son algunas de las muchas celebridades que le han dado la espalda al sol. Sin embargo, lucen radiantes en la alfombra roja en pleno invierno con bronceados que van desde los más sutiles a los más llamativos. ¿Cómo lo hacen? Tannity ha importado directamente desde Los Ángeles la técnica que emplean las grandes estrellas norteamericanas para estar morenas en cualquier momento y situación sin exponerse jamás al sol que, entre otros graves perjuicios, acelera exponencialmente el envejecimiento de la piel.

La nueva generación del bronceado

Bajo este planteamiento, tanto saludable como de belleza, Tannity se conoce como la nueva generación del bronceado. El presente y futuro del mismo. Este ya no se contempla de otra forma que no sea saludable, sin exposición solar descontrolada ni rayos UVA, sin manchas ni piel anaranjada y diseñado a medida de cada piel según su tono y subtono.

Tannity es además vegan friendly & cruelty free. El bronceado ocurre gracias a su fórmula fundamentada en la Dihidroxiacetona (también conocida como DHA), un compuesto que interactúa con los aminoácidos presentes en la capa superficial de la piel y que, al entrar en contacto con la misma, la broncea.

El DHA utilizado en cada una de las fórmulas de Tannity es Eco- certificado y junto a los correctores del color -adaptados a cada persona-, se consiguen resultados tan naturales y bonitos como el del bronceado obtenido con la exposición solar.

Presente y futuro cercano de Tannity

Tannity se ha convertido en la marca de bronceado saludable de referencia en España tanto para el público general como para actrices, actores, celebrities e influencers. Muchas de las grandes estrellas del país acuden a sus centros y lo consideran un imprescindible en sus rutinas de belleza diarias o sus eventos.

Las principales plataformas tecnológicas avalan su crecimiento. Su impacto en los medios de comunicación y en las redes sociales crece diariamente siendo la marca de su sector con más seguidores en España. Además, los internautas españoles han cuadruplicado el volumen de búsquedas de la marca Tannity en Google durante el último año.

Para esta temporada la firma presenta muchas y sorprendentes novedades. Estas son algunas de ellas:

  • Made in Spain: La marca española Tannity quiere otorgar un papel relevante a su país de origen. Desde la empresa se están desarrollando formulaciones propias en laboratorios españoles con el fin de revolucionar algunos de sus productos y llevarlos a un nivel superior. Adicionalmente Tannity quiere apoyar a su país materializando esas fórmulas en productos elaborados íntegramente en España.
  • Nueva imagen de marca: Tannity ha hecho un re-branding total. La marca se ha rodeado de
    profesionales con largas trayectorias en la industria de la moda para elaborar esta nueva imagen. Perfiles provenientes de empresas tan reconocidas y posicionadas como Inditex, Karl Lagerfeld o Nike han rediseñado la estética de la firma adaptándola a las nuevas tendencias.
  • Internacionalización: Tannity se va a internacionalizar en pocos meses abriendo su e- commerce a nuevos mercados europeos con el objetivo de que sus tratamientos estén disponibles en aquellos lugares donde el sol rara vez hace presencia. Esta internacionalización de la marca tendrá en su renovada imagen una de las mayores palancas para acceder a estos nuevos mercados.
  • Nuevas categorías de producto: Tannity intenta ofrecer un abanico más rico de productos para ayudar
    a cuidar la piel de sus clientes o para ofrecerles una mayor protección del sol. Estos saldrán a la luz próximamente y darán la vuelta a Tannity.

NOTICIAS RELACIONADAS

No hay noticias relacionadas

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias