Étam sube la temperatura en París con su 13ª edición Live Show Etam 2020

 Tiempo de lectura: 4 minutos

La firma presento RHINESTONES & LENTEJUELAS bajo temática disco.

2 de octubre de 2020

Etam celebró su show anual durante la Semana de la Moda y se apoderó del distrito Opéra de París para esta decimotercera edición del Live Show al convertir su buque insignia de Haussmann en la pasarela para mostrar su ‘’savoir-fare’’ centenario.

Para la ocasión, la marca quiso mostrar el lado oculto de la industria, desde los secretos de fabricación hasta la efervescencia de estar detrás del escenario, respetando las restricciones sanitarias impuestas por las autoridades: distancia física, desinfectante de manos en la entrada, medición de temperatura y mascarilla obligatoria.

LA TIENDA INSIGNIA ETAM HAUSMMAN
Al aire libre, alrededor de la boutique Etam ubicada en el número 16, rue Halévy, un sitio protegido catalogado como Monumento Histórico, donde las modelos desfilaron en una increíble pasarela.

Transformada para la ocasión, la tienda mostró los preparativos y parte de la acción detrás del escenario desde las gradas. Un guiño a esta vitrina de volúmenes espectaculares, revisada bajo la atenta mirada del arquitecto holandés Winy Maas en 2018.

UN EMOCIONANTE AMBIENTE. ¡CELEBREMOS!
Modelos alegres, cartel exclusivo, chicas en patines, talento … ¡y 400 invitados conquistados!

Clara Luciani, Néa, Hatik, Offenbach, Imagination. La escena musical emocionó a una amplia audiencia, periodistas, celebrities,  influencers y líderes de opinión. Voces y ritmos que transportaban ardientemente un sinfín de talentos, intérpretes y modelos franceses e internacionales. Constance Jablonski, musa de la casa, Lena Simonne, Oumi Janta, famosa bailarina de patinaje sobre ruedas, Mélody Vaxelaire, Maria Borges, Louise Lefebure, Sofia Resing, e incluso Cindy Bruna, cada mujer lució un look del desfile con fervor y entusiasmo.

Front row y glamuroso photocall
Alrededor de Laurent Milchior, codirector del grupo Etam, personalidades, artistas, estrellas e influencers. Una primera fila feliz y de pie con rostros enmascarados y ojos risueños.

Virginie Ledoyen, Thomas Dutronc, Thylane Blondeau, Alisson Paradis, Marc Lavoine y Line Papin, Gaia Sweiss, Aïssa Maïga, Alice Isaaz, Lena Situations, Camille Lellouche, Pierre y Rachel Milchior, Léa Elui, Flora Coquerel, Elodie Fontan, Vincent Elbaz, Karidja Touré, Rod Parado, Ophelie Meunier, Tomer y Sandra Sisley, Iris Mittenaere & Diego El Glaoui, Kenza Smg, Alice David, Jospéhine Japy, Kev Adams, Alicia Aylies, Rachel Trapani, Alice David, Jean-Eric Vergne, Alice Belaïdi, Jean Roch, Carla Ginola, Rianne Meijer, Paola Locatelli, Baptiste Giabiconi, Noholita, Clara Berry, Chloé B, Mayadorable …

VISIBILIDAD Y ENTUSIASMO
La noche del desfile, se retransmitió en Etam.com e Instagram con más de 130 mil visitas.

El directo fue retransmitido la misma noche a las 11:10 pm en el canal francés W9 con un pico de 800.000 espectadores.

El alcance global del evento en las redes sociales de la marca llegó a más de 9,3 millones de personas.
Una actuación "très belle".

Después del show, de compras
Una sesión de compras exclusiva e interactiva con Peggy Frey en vivo desde el backstage del desfile también nos permitió descifrar y comprar las 10 looks claves presentados en pasarela. ¿Los bestsellers? PANAMÁ: un encaje característico en un corpiño con costuras, DIAMOND: un sujetador triangular brillante, sin aros, con delicados toques de red, y KARAT, un sujetador triangular sin aros con hilos dorados con exquisitos tirantes y cierres de encaje y satén.

Todos los looks del Live Show ya están a la venta en ediciones limitadas en etam.com y en las tiendas.

UNA COLECCIÓN FESTIVA Y DE ‘COUTURE’
Glamour, pedrería y lentejuelas, ¡bailemos!

Este año, más que un desfile de moda, fue la vida lo que la marca celebró para esa extraordinaria noche. Inyectar una cierta "alegría de vivir", optimismo y sensualidad al evento, con un ‘’savoir-fare’’ centenario que nunca deja de celebrar el espíritu moderno y glamuroso de la lencería, esa es la idea.

La colección pensada y creada en torno a la fiesta reveló siluetas bajo la influencia de un ambiente disco. Hay que decir que los estilistas de Etam se inspiraron en la efervescencia creativa de los ritmos embriagadores y la exuberancia de la época.

Para la ocasión, escarbaron en los archivos de la marca para recuperar algunas piezas emblemáticas de las últimas décadas. “Collector's Edition” una cápsula de edición limitada que transpone brillantemente la estética original de la marca de los años 70 a los 90 y al mundo actual.
 
3,2,1 Show!
El show empezó con el tema “Fashion Party”: entre la elegancia innata y la provocación asumida, el blanco y el negro chocan en un duelo de alta costura y sensual. Materiales contrastantes, encajes y deshuesados visibles, siluetas estructuradas y realzadas con corsés que dan testimonio de un ‘’savoir-fare’’ centenario. En esencia, un juego de gráficos femeninos/masculinos donde las camisas blancas XXL se superponen sobre bustiers rediseñados, puntuados con toques de cuero y vinilo. Una redefinición de fronteras para celebrar la moda y sus infinitas posibilidades.

"Sport Party" Cuando la moda y el deporte juegan en el mismo equipo, hay un torrente de siluetas con colores explosivos y líneas dinámicas. Inspiración de los 80, detalles holográficos en microfibra esculpida y tul transparente: los destellos de la pasarela ofrecen una doble interpretación explorando la intensidad de los colores.

"Garden Party", tercera parte del desfile; es un símbolo de feminidad elevada y un elogio a la voluptuosidad. Aquí, el rosa se presenta en una paleta de tonos irresistibles. Con reminiscencias de un jardín de verano con inspiraciones poéticas, los materiales son aireados y están imbuidos de una sensualidad ligera. Para sublimar las curvas del cuerpo, el minimalismo de los detalles enfatiza volúmenes inéditos. Un verdadero paréntesis retro-paradisio, unas gafas mágicas para ver la vida de color rosa.

"Sunset Party", la penúltima imagen con espíritu de los setenta. Las siluetas dan lugar de honor al estilo hippie chic. Te dirige a Ibiza, fiestas imperdibles, puestas de sol extravagantes y looks vintage pronunciados. Drapeado elaborado, a veces anudado, a veces desatado, enfatizando y halagando la delicadeza de las curvas en un inquietante nivel de relajación. Estampados tie-dye, trenes coloridos, escotes pronunciados, modernos y sin esfuerzo. ¡Vamos de fiesta!

"Disco Queen", un renacimiento final con las siluetas de la discoteca. ¿En el programa? Una lluvia de pedrería y ráfagas de purpurina en recortes inesperados. Flecos exuberantes: cristales de fiesta por todas las prendas, ¡tienes que brillar! Un cartel, una celebración, la noche y la vida. Ponte los patines … ¡rodamos!

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Publicidad

lo más visto

buscar noticias

Buscar