Las creadoras de la marca son Beatriz Rodríguez-Iniciarte, junto a Silvia Perotti, con una sólida trayectoria dentro del mundo de las joyas y de la moda. Ambas se han propuesto que la experiencia de comprar una joya “sea algo placentero, divertido y, sobre todo, que permita a nuestras clientas contar con un repertorio con el que dar el toque perfecto a sus looks, tanto para el día a día como en ocasiones más especiales”.
Cargadas de sutileza, estilo y buen gusto, la marca ha reunido joyas minimal y una selección de piezas con piedras semipreciosas. La primera está dedicada a todas aquellas mujeres que entienden la importancia de las joyas como un sutil toque con el que poder darle más personalidad a su estilo. Las joyas con piedras semipreciosas, como drusas de cuarzo natural, o turmalina, están realizadas con los mejores materiales como la plata 925 y bañadas en oro de 24K, y son ese accesorio que convierte un buen look en uno indiscutiblemente ganador.
Emprendimiento español
Silvia Perotti y Beatriz Rodríguez-Iniciarte son las cabezas pensantes de esta marca 100% española que busca“ofrecer un producto de calidad a un precio asequible, cuidadosamente seleccionado y que facilite a las mujeres la elección de ese toque tan especial que dan las joyas a cualquier outfit. Hoy en día buscamos ser originales, pero sin llamar la atención, añadiendo sofisticación a los looks pero desde una perspectiva discreta. Nuestras joyas son perfectas para brillar desde el detalle y hacer que el conjunto deslumbre”.
Ahora, Rodríguez- Iniciarte y Perotti se embarcan en esta nueva aventura profesional con mucha ilusión y ganas por demostrar que “en España hay mucho talento y ganas por comenzar nuevos proyectos como hemos hecho nosotras en el sector moda y joyería”.
Tabita Jewels
Tabita Jewels es un eCommerce de joyas que nace con un diseño y selección de productos pensados con mimo para las mujeres de hoy en día. Además, gracias a su nuevo concepto de página web ha creado una nueva experiencia de compra en un mundo nuevo lleno de ilusión y deseos por cumplir.













