Digital Connect permite una transformación global de las comunicaciones del retail. Responde a las necesidades de disponer de una infraestructura robusta, flexible y de alta disponibilidad a un coste eficiente. Al mismo tiempo, proporciona una visibilidad y control extendidos, aportando información clave para la optimización del negocio.
Digital Connect es la base para la mejora de la experiencia de compra. Habilita una red WLAN de alta calidad, y permite ofrecer así servicios adicionales de WiFi a los clientes dentro de cada establecimiento. La solución cuenta además con diversos métodos de inicio de sesión, desde e-mail, tarjeta de fidelización, redes sociales, etc., para facilitar que los clientes se den de alta y utilicen el servicio, con una experiencia unificada de marca en todos sus establecimientos.
La solución Digital Connect está equipada con herramientas de análisis que son la base para disponer de información sobre quiénes son los clientes, con qué frecuencia los visitan, cuánto tiempo permanecen, de dónde son, sexo, edad, idioma, etc. Toda esta información se encuentra debidamente securizada y almacenada en la aplicación privada de la marca o establecimiento.
Gracias a la cantidad de datos que proporciona Digital Connect, los establecimientos pueden realizar campañas de marketing dirigidas, basadas en perfiles de clientes y análisis de datos; aumentar la compra media por cliente, a través de campañas dentro y fuera de la tienda; o aumentar las visitas por tienda, gracias a la experiencia de compra personalizada.
Digital Connect permite utilizar los sistemas de videovigilancia que incorpora la solución para monitorizar las colas de pago, de forma que el establecimiento conoce en tiempo real la cantidad de clientes que esperan en cada cola. Además, también se pueden extraer análisis a posteriori y conocer el tiempo de espera medio, picos de carga, etc. y conseguir una mejor distribución del trabajo al tiempo que se reducen los tiempos de espera para pagar.
Gracias a este uso optimizado de los recursos y de personal y a la reducción de los tiempos de espera, mejorará la experiencia de cliente que será también más fiel a la marca. Por otro lado, mejorará también la experiencia de empleado, ya que la reasignación de tareas será más justa, sin depender de una decisión arbitraria, y facilitará la concentración de las tareas de los empleados.
Gracias a Digital Connect, el personal de tienda siempre va a contar con la información más actualizada, permitiendo un servicio de atención personalizado y adecuado a cada cliente.
Conectividad as a Service
La filial de servicios digitales del grupo Deutsche Telekom, ha diseñado esta solución para cubrir las necesidades globales de conectividad de las empresas, independientemente de su tamaño y sector de actividad. Digital Connect es además la primera y única solución del mercado que incorpora herramientas y sistemas de gestión y monitorización integrados para todos los elementos de red, incluyendo también las fases de despliegue y provisionamiento aportadas por T-Systems en el marco del proyecto. Esta combinación convierte a Digital Connect en la mejor herramienta para el desarrollo de proyectos de conectividad avanzados para todo tipo de empresas.
Let’s power higher performance. Acerca de T-Systems
Con una presencia en más de 20 países, 37,500 empleados y unos ingresos externos de 6.900 millones de euros (2018), T-Systems (Grupo Deutsche Telekom) es uno de los principales proveedores mundiales de servicios digitales ubicados en Europa.
T-Systems se asocia con sus clientes para abordar la transformación digital. La empresa ofrece soluciones integradas para clientes empresariales, un servicio integral que va desde la operación segura de sistemas heredados y servicios clásicos de TIC, o la transición a servicios basados en la nube (incluyendo redes internacionales, infraestructura a medida, plataformas y software), hasta nuevos modelos de negocio y proyectos de innovación en el Internet de las cosas (IoT). T-Systems puede proporcionar todo esto gracias a su alcance global en comunicaciones móviles y de red fija, sus centros de datos de alta seguridad, un ecosistema de nube completo construido alrededor de plataformas estandarizadas y acuerdos globales, y la capacidad de ofrecer los más altos niveles de seguridad.
T-Systems Iberia opera desde hace más de quince años en la Península Ibérica. Se presenta como partner TIC de confianza para llevar a cabo la necesaria transformación digital de las compañías gracias a su condición de proveedor cloud líder en España, sus soluciones end to end y el mayor CPD modular de Europa con los máximos estándares de seguridad.
Deutsche Telekom
Deutsche Telekom es una de las compañías de telecomunicaciones integradas líderes a nivel mundial, con más de 178 millones de clientes de servicios móviles, 28 millones de líneas fijas y 20 millones de líneas de banda ancha. El Grupo ofrece productos y servicios de línea fija/banda ancha, comunicaciones móviles, Internet y televisión basada en Internet a consumidores, junto con soluciones TIC para clientes de empresa y corporativos. Deutsche Telekom tiene presencia en más de 50 países y unos 216.000 empleados en todo el mundo. El Grupo generó ingresos de 75.700 millones de euros en el ejercicio 2018.