Caras conocidas como las actrices Adriana Ugarte, Aida Folch, Cristina Brondo, Georgina Amorós y Aida Flix han acudido como invitadas especiales a conocer las propuestas de la firma para la temporada PV18.
Modelos como Joana Sanz, Dalianah Arekion y Rocío Crusset, entre otras, han sido algunas de las encargadas de presentar la nueva colección de SWEET MATITOS “Sweet Life”.
Durante el desfile se han podido conocer las diferentes líneas que componen la colección. Romantic Beauty, una línea que muestra su expresión más romántica a través de las diferentes culturas. Desde tejidos fluidos, como la bambula y la seda en estampados o bordados de flores en tonos rosas, rojos y amarillos, a un romanticismo más étnico con tejidos brillantes con cuerpo y colores fuertes.
La serenidad del mar se ha visto reflejada a través de la línea Serenity. Crepes, tules bordados y otros tejidos fluidos en tonalidades azules, acompañados con estampados y bordados de corales.
Las incrustaciones de pedrería y estampados jungla en vestidos, shorts y tops se han presentado en la línea Nature Love, a través de la cual se plasma la unión de la colección con la naturaleza.
Por último, con la línea Heritage, se han presentado tejidos con cuerpo, tules bordados y crepes en blanco, negro y dorado, aportando elegancia, estilo, arraigo y majestuosidad a las formas.












