Se trata de un proyecto solidario iniciado en 2012 que ha contado con el apoyo desinteresado de artistas, diseñadores y modelos como Ariadne Artiles, Jordi Labanda y Malú. Desde entonces Swarovski ha podido donar a la causa más de 64.000€ en España.
La decisión de trabajar conjuntamente con Mr Wonderful ha estado motivada por la actitud vital y optimista de este estudio gráfico. “Siempre nos han encantado sus mensajes positivos, capaces de hacerte sonreír incluso en los días malos”, señala la dirección de Swarovski. “La lucha contra esta enfermedad nos toca a todos de un modo u otro, y creemos que hacerlo con una actitud de confianza y ánimo puede ayudar muchísimo”.
La camiseta –estampada en algodón blanco y disponible en tres tallas- sale a la venta el 1 de julio a un precio de 26€. Podrá adquirirse en todas las boutiques de Swarovski y puntos de venta seleccionados, así como en la web de Mr Wonderful (www.mrwonderfulshop.es)
En lo que pretende ser un gran movimiento de apoyo a las mujeres que se enfrentan a la enfermad, la firma de joyería anima a sus clientas a fotografiarse con la camiseta y compartir la imagen en Instagram con el hashtag #juntasomoslomas.
Swarovski ofrece una amplia gama de productos que brilla por su altísima calidad, artesanía y creatividad, superando cualquier límite en materia de fabricación del cristal. Fundada en 1895 en Austria, Swarovski diseña, produce y comercializa cristal de la máxima calidad, piedras preciosas naturales y sintéticas y productos acabados que abarcan bisutería, accesorios e iluminación. Además, los Mundos de Cristal Swarovski se han consagrado como un lugar especial dedicado a la exposición de interpretaciones artísticas relacionadas con el cristal. Swarovski Entertainment colabora con socios de renombre en la industria así como con grandes talentos para producir películas a nivel internacional, mientras que Swarovski Foundation lleva a cabo acciones de apoyo a la creatividad y cultura, promoción del bienestar y conservación de recursos naturales. En la actualidad, y dirigida por la quinta generación, Swarovski Crystal Business alcanza un ámbito mundial y cuenta con más de 2.480 tiendas en cerca de 170 países, más de 24.000 empleados y un volumen de negocios que en 2013 ascendió a 2.330 millones de euros. Junto con sus empresas afiliadas Swarovski Optik (instrumentos ópticos) y Tyrolit (muelas abrasivas), Swarovski Crystal Business forma Swarovski Group. En 2013, Swarovski Group generó un volumen de negocios de 3.020 millones de euros y empleó a más de 30.000 personas.