En los dos primeros episodios de la serie, Kloss luce accesorios y complementos de la actual colección de Swarovski, combinados a la perfección con otros diseños emblemáticos y de archivo. “La campaña pretende yuxtaponer los estilos clásicos y modernos. Siempre he sido una admiradora del glamour atemporal de Hollywood que irradiaban Audrey Hepburn y Marilyn Monroe, y esta oportunidad de evocar escenas emblemáticas de sus películas añadiéndoles un toque moderno ha sido una experiencia muy divertida”, comenta Kloss. En la escena de Los caballeros las prefieren rubias, Kloss asume el protagonismo mientras le llueven brillantes regalos y corazones rosas que invocan un romanticismo moderno. Como Audrey Hepburn, Kloss luce el arquetípico mini vestido negro y accesorios, incluido el collar de perlas de archivo Enlace, que se combina con piezas actuales, como los adornos para pendientes Iconic Swan, para añadir un contrapunto de actualidad. Desde el escaparate de la tienda, Kloss aparece disfrutando de la experiencia de comprar joyas. Como parte del contenido capturado, Kloss aparece también tomándose selfies y haciendo un guiño a la cámara, modernizando así las escenas con un atrevido e irresistible toque de humor. “Lo que más me gusta de iconos como Audrey Hepburn y Marilyn Monroe es la seguridad que imprimen a cada escena y personaje que interpretan. Como muchos de los modelos que me inspiran, demostraron que una mujer con seguridad y tesón jamás pasa de moda”, concluye Kloss.
Estos vídeos digitales son los primeros de una serie en la que Swarovski rinde tributo a su legado desde una perspectiva más moderna, y que pone de manifiesto la excelencia artesanal y el glamour por los que se conoce a la marca.
Swarovski
Swarovski ofrece una amplia gama de productos que brilla por su altísima calidad, artesanía y creatividad. Fundada en 1895 en Austria, Swarovski diseña, produce y comercializa cristal de la máxima calidad, piedras preciosas naturales y sintéticas, así como productos acabados que abarcan bisutería, accesorios e iluminación. Habiendo celebrado su 120 aniversario en 2015, Swarovski Crystal Business —actualmente dirigida por la quinta generación de la familia— es una empresa de proyección mundial que cuenta con aproximadamente 2.680 tiendas en cerca de 170 países, más de 26.000 empleados y un volumen de negocio de alrededor de 2,6 billones de euros en 2015. Junto con sus empresas afiliadas Swarovski Optik (instrumentos ópticos) y Tyrolit (muelas abrasivas), Swarovski Crystal Business forma Swarovski Group. En 2015, Swarovski Group generó un volumen de negocio de 3,37 billones de euros y empleó a más de 30.000 personas. Una relación responsable con la gente y el planeta es parte integral de la herencia de Swarovski. El programa internacional ‘The Swarovski Waterschool’ ayuda ya a 257.000 niños que viven cerca de grandes ríos en todo el mundo y Swarovski Foundation se creó en 2013 con el objetivo de llevar a cabo acciones de apoyo a la creatividad y la cultura, promoción del bienestar y conservación de recursos naturales con el fin de conseguir un impacto positivo en las sociedades.













