Cada diseño, que cobra vida en una campaña de la marca protagonizada por la embajadora global Ariana Grande, anima a llevar, compartir y celebrar el amor.
Aportando un toque de alta costura a la temporada del amor, la colección reinterpreta corazones, candados del amor y flechas en formas encantadoras, ofreciendo el regalo perfecto para los seres queridos o una deslumbrante muestra de amor propio.
Elige entre diseños como Sweethearts, corazones que simbolizan un nuevo romance, o Lovestruck, una flecha de Cupido que golpea como un rayo. Los candados del amor simbolizan los lazos inquebrantables entre mejores amigos y amantes, mientras que el charm Soulmates está pensado para la persona que realmente te ha robado el corazón.
Realizados en cristal Swarovski y acabados metálicos, los charms se pueden mezclar, combinar y llevar en collares, colgantes y pulseras. Diseñadas por la directora creativa de Swarovski, Giovanna Englebert, cada pieza invita a crear estilos divertidos para expresar el amor con alegría.
Como parte de la ambiciosa estrategia de crecimiento de Swarovski, Charming Love ofrece un momento impactante para la marca que sigue elevando la posición de la casa en el lujo pop, al tiempo que honra su creatividad y savoir-faire únicos.
La campaña Charming Love, protagonizada por Ariana Grande, se presentará en la tiendas y en plataformas de vídeo, redes sociales, medios impresos y digitales.
Swarovski
Maestros de la luz desde 1895.
Swarovski crea productos hermosos de impecable calidad y artesanía que aportan alegría y celebran la individualidad. Fundada en 1895 en Austria, la empresa diseña, fabrica y comercializa los cristales más finos del mundo, diamantes creados por Swarovski y circonitas, joyas y accesorios, así como decoración para el hogar y cristales para automoción. Swarovski Crystal Business está presente en más de 140 países de todo el mundo con 2300 boutiques Swarovski, complementadas por socios multimarca seleccionados y da empleo a unas 18.600 personas.
Junto con sus empresas asociadas Swarovski Optik (dispositivos ópticos) y Tyrolit (abrasivos), Swarovski Crystal Business forma el Grupo Swarovski. Una relación responsable con las personas y el planeta forma parte del legado de Swarovski. Hoy en día, este legado se basa en medidas de sostenibilidad en toda la cadena de valor, con énfasis en la innovación circular, la defensa de la diversidad, la inclusión y la libre expresión y en la labor filantrópica de la Fundación Swarovski, que apoya a organizaciones benéficas que tienen un impacto positivo en el medio ambiente y la sociedad.











